Campaña

20.Mar.2012 / 10:51 am / Haga un comentario

30% de avance en dos semanas de trabajo

Alcalde Sánchez espera inaugurar la cancha techada en aproximadamente mes y medio, es la número 10 de su gestión.

Hace dos semanas se le dio inició a la obra del techado de la cancha, ubicada en la Unidad Educativa Estadal América Fernández de Leoni de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, zona sur, y ya se aprecian los avances hasta de un 30% en la construcción que beneficiará no sólo a los estudiantes de la mencionada casa de estudios, sino a la comunidad de La Chapa en general.

Durante una reunión que mantuvo el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez con la comunidad de La Chapa para la entrega de unos tanques de almacenamiento de agua, aprovechó la oportunidad para indicar a los moradores de la zona, “la obra de la cancha va encaminada y esperamos que en mes y medio aproximadamente ya le estemos dando la inauguración oficial de dicho espacio”.

Es de mencionar que este trabajo es asumido por la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR200, con una inversión de 900 mil bolívares. Explicó el Ingeniero Joseph Velásquez presidente de la EPS Ciudad Heroica, que la obra contempla el techado de la cancha con acerolit, alumbrado interno, tableros acrílicas, arcos de fútbol, malla de voleibol, drenaje para el desagüe de aguas de lluvia, además de la pared perimetral mixta (bloque y alfajol), además del rayado y demarcación deportiva.

“La obra se realizará con tubos estructurales de primera, con una inversión de 900 mil bolívares, que son recursos trasferidos del Consejo Federal de Gobierno. También se cuenta con los trabajadores de la comunidad y uno de la empresa”, afirmó el ingeniero Velásquez agregando que se estima que dentro de cuatro semanas estén culminando los trabajos de construcción.

Finalmente Alexander Barreto miembro del Consejo Comunal de Santa Eduvigis señaló “nosotros los Consejos Comunales estamos realizando la contraloría a la obra de la cancha techada, que está cumpliendo con las medidas establecidas”.

Cabe destacar, que esta acción es compromiso de gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien se propuso techar 3 canchas por año, siendo esta la número 10 y la primera del 2012, recordando que en el 2009 se construyeron: Bello Monte II, Primitivo de Jesús y Madera 15; 2010: 24 de Julio, Maletero y Guacamaya; y 2011: Las Casitas, Pao de Zárate y La Mora./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.