Campaña

21.Mar.2012 / 04:17 pm / Haga un comentario

Vecinos agradecen por los logros obtenidos

Este martes el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, se traslado junto a su programa radial “En Sintonía con el Socialismo”, hasta la Calle 5 del sector San José de la Parroquia Zuata, donde junto a los vecinos y voceros del consejo comunal dieron cuenta de los logros de la revolución en esta comunidad.

En la alocución 152 de este espacio radial, Sánchez informó que la semana pasada se dio inicio a las labores de construcción del sistema de aguas servidas de unas 40 viviendas que circundan la mencionada calle, acción que se enmarca dentro del plan de consolidación de comunidades, con el que el burgomaestre ha venido apoyando y trabajando en distintos sectores, logrando saldar deudas sociales de gobierno anteriores.

262.597,74Bs. son invertidos por el Gobierno local para la colocación de 600 metros lineales de tuberías y 40 cachimbos que corresponden a los empotramientos de las viviendas, trabajos que concluirán en un máximo de tres semanas para luego proceder con el asfaltado y replanteo de la vialidad. En este mismo orden de ideas, se refirió al tema de Los Budares, que por la magnitud del proyecto está siendo evaluado para su próxima aprobación, por el Ministerio de Ambiente e Hidrocentro.

Agregó el alcalde que en este Consejo Comunal además se desarrolló el Plan de Sustitución de Rancho por Casa, con recursos provenientes de SAFONACC, beneficiando a 25 familias que en poco tiempo tendrán su vivienda digna, por lo que sugirió la incorporación del programa “Mi Casa bien Equipada”, para que los vecinos puedan recibir su casa con óptimas condiciones, con aguas servidas, calle asfaltada y los electrodomésticos necesarios para vivir bien.

Así mismo, el Consejo Comunal Bosque Primaveral, también de Zuata, recibió recursos de 21.507,00 Bs. para la remodelación de la entrada de este sector y otros trabajos de ornato y mejoras a la comunidad; al igual que Los Tamarindos de El Castaño quienes según anunció Sánchez, recibirán esta misma semana, los materiales para la construcción de su sistema de aguas servidas.

Pueblo unido por el Buen Vivir

Betty Pineda, habitante del sector San José, manifestó su alegría al ver materializados logros comunales “hoy se hace realidad la lucha de muchos años, yo fui una de las que más se quejó cuando tuve que hacerlo, gracias a la Revolución avanzamos como comunidad”.

Por su parte, la señora Saidy Terán, vecina y beneficiaria del SUVI, dejó ver su satisfacción por contar con su vivienda, “es una alegría muy grande poder tener una casa… yo hago el llamado a todos a mantenernos unidos para seguir trabajando por la comunidad, esto es un logro de todos, por eso es importante participar”.

Así mismo, Noelia Flores, beneficiaria del SUVI afirmó “gracias al Presidente Chávez tengo mi casa, esto es la alegría de mi familia y del pueblo…en San José estamos con la revolución hasta siempre”.

El vocero del Consejo Comunal Bosque Primaveral, José Castillo, también tomó la palabra, “primera vez que somos tomados en cuenta y seguiremos trabajando para poco a poco consolidar la comunidad, por eso agradezco al alcalde Juan Carlos Sánchez que siempre nos escucha y atiende”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.