Campaña

27.Mar.2012 / 03:53 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Ribas atendió el suceso inmediatamente

Este viernes en horas de la mañana, se produjo el colapso del puente ubicado en el sector conocido como Los Ideales, en la vía de Pie de Cerro, Municipio José Félix Ribas, tras choque de dos vehículos pesados en el lugar, suceso que cerró el paso entre La Victoria y La Colonia Tovar.

La información la suministró el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien se trasladó al sitio ordenando atender inmediatamente la situación. En sus declaraciones Sánchez explicó “al chocar los vehículos derribaron las defensas, bajó la tensión del puente y por consecuencia colapsaron las losas y parte de la estructura… se restringe el paso para evitar hechos lamentables con el posible derrumbamiento del mismo”.

En este sentido aseguró el burgomaestre, que ya se dispuso de la maquinaria necesaria, para abrir en 48 horas el paso temporal e intermitente de vehículos livianos a través de trocha por el río, mientras que el puente queda restringido.

Adicionalmente se pudo conocer que, el suceso fue notificado al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, realizándose la inspección y evaluación correspondiente, para colocar un puente temporal, e iniciar el proyecto para solventar la situación de forma definitiva, en el tiempo más corto.

Los cuerpos de seguridad del Estado se abocaron a la atención del acontecimiento, de forma conjunta con los equipos de mantenimiento, vialidad e infraestructura de la Alcaldía de Ribas para garantizar las labores con medidas de protección de los trabajadores y usuarios de la vía./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.