Campaña

27.Mar.2012 / 03:55 pm / Haga un comentario

A partir de este miércoles

A partir de este miércoles los usuarios de la carretera La Victoria-Colonia Tovar contarán con el paso totalmente restablecido, debido a los trabajos que se realizaron durante varios días a fin de dar pronta solución al puente Los Ideales, el cual sufrió severas fracturas el pasado viernes y mantenía incomunicados a los habitantes de los municipios Tovar y Ribas.

La información la dio a conocer Omar Rivas, Director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que gracias a la pronta intervención del Gobierno Nacional, Regional y Local, el avance de esta obra se cumplió en un 100%, “con la colocación de este puente de guerra de 30 metros de Largo por 5.70mts de ancho y la pronta acción del gobierno hemos solventado la problemática del paso a los usuarios de esta importante arterial vial que une a dos municipios del eje este”, añadió.

“Este puente es de estructura alemana y la colocación estuvo a cargo de Puentes Cagua, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, así como de diferentes instancias tales como Minarsa, Gobernación de Aragua, Alcaldía de Ribas, Vialidad Sucre entre otros” agregó. Destacó el funcionario que siguiendo orientaciones del ciudadano Alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, quedará completamente denegado el acceso al puente averiado, de igual forma se le hace un llamado a la colectividad para que tome normas preventivas para el uso del puente provisional, ya que tiene una capacidad de aproximadamente 25 toneladas de paso.

La oportunidad fue propicia para agradecer la participación de la Guardia Nacional, Defensa Civil, PoliRibas, Transito Terrestre, y por supuesto al poder popular, quienes han estado en el lugar desde que se suscito el hecho prestando apoyo a los trabajadores y los usuarios.

Para finalizar informó Rivas que varios técnicos pertenecientes al MPPT han hecho acto de presencia a fin de evaluar los daños del puente averiado, “es posible que sea sustituido… pero se harán evaluaciones para el desmontaje del puente en cuestión y posteriormente los trabajos de reparación o sustitución de esta importante arteria vial” finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.