Campaña

27.Mar.2012 / 03:57 pm / Haga un comentario

Se venderán 5 toneladas de alimentos

*** La “Feria del Pescado”, se logró gracias al enlace con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación e INAPESCA

En víspera del asueto de la Semana Mayor, el alcalde Juan Carlos Sánchez anunció que el día de hoy se le dará continuidad a la “Feria del Pescado” en el Municipio José Félix Ribas, que se inició el pasado sábado 17 en el Mercado Municipal, mientras que el día de hoy se desarrollará en el terreno adyacente a la Alcaldía desde las 7 de la mañana hasta la 2 de la tarde, donde se venderán 5 toneladas de alimentos.

Informó el Burgomaestre que dicha “Feria del Pescado”, es gracias al enlace que se realizó con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación e INAPESCA, “permitiéndonos obtener el abastecimiento de pescados frescos, pescados secos y mariscos a precios accesibles, para la comunidad en general. Con la intención que todos los Ribenses puedan comer pescado durante está Semana Santa”.

Igualmente indicó el Mandatario local del ayuntamiento Ribense que en las “Ferias del Pescado”, podrán encontrar una gran variedad de pescados como: Salmón, Sardinas, Atún, Lebranche, Merluza, Cataco, Pargo blanco, entre otros además de mariscos entre los que mencionó pulpo, calamares, camarones, mejillones, etc.

No obstante, señaló el Alcalde Sánchez que la jornada continuará el sábado 31 de marzo hasta el jueves 05 de abril al frente del Mercado Municipal de Ribas, ubicado en La Intercomunal La Mora, en un horario comprendido de 07 de la mañana a 02 de la tarde./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.