Campaña

28.Mar.2012 / 01:33 pm / Haga un comentario

Con el Programa social “Una Mano Amiga Para Tú Casa”

La comunidad de La Chapa parte alta, conocida como el sector de La Capilla del municipio José Félix Ribas, recibieron el pasado lunes la entrega de materiales de construcción enmarcados en el programa social impulsado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, “Una Mano Amiga Para Tú Casa”, además de continuar fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 25 familias, con una inversión de 70 mil bolívares, con la intención de brindarles a las familias la posibilidad de mejorar sus viviendas, principalmente las que se ven afectadas con las lluvias. La entrega de los recursos se logró gracias al apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, bajo la orientación de la Dirección de Despacho y la Dirección del Poder Comunal y la organización del Consejo Comunal.

Durante el acto de entrega de los materiales, el alcalde Juan Carlos Sánchez se refirió a está como la primera de muchas, ya que desde marzo del año pasado no habían realizado más ayuda de materiales de construcción, “esto es porque en las ferreterías nunca se encontraban los materiales completos, y las personas terminaban cambiando el cheque por otras cosas, pero ahora con Ferreminarsa contamos con los materiales que se les van a entregar a cada persona, él día que los retiren están seguros que sus materiales estarán allí con nombre y apellido”.

Igualmente el Burgomaestre señaló que este tipo de entregas se continuarán realizando durante toda la semana en diferentes sectores de la Zona Sur del municipio Ribense, así como otros sectores de Zuata. Así mismo, mencionó el mandatario local, “…en la Zona Sur hemos tenido muchos avances, allí tenemos el pozo de agua de La Chapa parte plana, que solo falta terminar la aducción a las casas de Monte Cristo donde había un problema, tenemos la cancha techada de la escuela América Fernández de Leoni que se espera entregar dentro de un mes… Además de mejorar la vialidad de la calle Libertad de La Chapa parte alta”.

“…con las viviendas que tenemos en alto riesgo también estamos trabajando, y por ahí vienen los apartamentos de La Mora de la Gran Misión Vivienda, donde se les adjudicará principalmente a las personas que viven en alto riesgo que ya están censadas”, puntualizó el alcalde Sánchez.

La comunidad organizada logra las mejoras

La señora Rosa de Rodríguez miembro del Consejo Comunal de La Chapa parte Alta, indicó “este es un recurso solicitado por el Consejo Comunal y el Alcalde nos apoyo en nuestra solicitud, permitiéndonos obtener está ayuda y beneficiar a estas familias que lo necesitan, principalmente ahora que se avecinan las lluvias”.

De igual forma, la señora Roseli Sarmiento, una de las beneficiadas, señaló “realmente necesitábamos está ayuda, por lo menos el techo de mi casa está malo y cuando llueve las goteras son incontables. Nunca antes había obtenido un aporte como este, es la primera vez que el gobierno nos brinda este apoyo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.