Campaña

28.Mar.2012 / 01:25 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de Fundafarmacia y la Alcaldía de Ribas

Desde tempranas horas del día sábado, numeroso público concurrió a la jornada de salud, organizada por el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, a través de su Gabinete Social, con la participación de Fundafarmacia, a fin de llevar salud preventiva a toda la población a través de distintos servicios de manera gratuita.

De acuerdo con Maribel Serrano, Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, gran cantidad de personas entre niños y adultos contaron con tres clínicas móviles de odontología, medicina general, pediatría, nutrición, control de peso, ginecología, despistaje de colesterol y diabetes, varices, hipertensión, osteoporosis, vacunación, oftalmología, desparasitación, dermatología así como entrega de medicamentos gratuitos.Explicó Serrano que con esta actividad se “promueve el buen vivir, gracias a la articulación de gobierno y empresa privada, con la finalidad de llevar salud a nuestro pueblo, de acuerdo con lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien a través de distintos programas permanentemente lleva la salud a gratuita y de calidad a todo el municipio Ribas”.

Por su parte, el burgomaestre de Ribas manifestó su satisfacción por materializar acciones sociales con la colaboración de entes privados, agradeciendo a Fundafarmacia las labores y aportes realizados por el beneficio de los Ribenses.

Agregó Sánchez, que junto a este ente, adelanta una propuesta para la apertura de una Farmacia en la Parroquia Zuata, a fin de acercar al pueblo los medicamentos a precios accesibles. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.