Campaña

28.Mar.2012 / 01:37 pm / Haga un comentario

Culminaron caminerías

Con la culminación de algunas obras realizadas en el sector 3 de Santa Eduvigis de la comunidad de La Chapa, como lo es el sistema eléctrico y caminerías, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó su programa de radio “En Sintonía con el Socialismo”, en dicho sector con la intención de compartir con los habitantes los logros alcanzados y proyectos, además de realizar la entrega de materiales de construcción a 12 familias.

De está manera el Burgomaestre mencionó “…hemos venido dando respuestas a las comunidades y el Sector 3 de Santa Eduvigis es prueba de ello. Acá tenemos la culminación del sistema eléctrico para que estos vecinos puedan contar con el servicio de energía adecuadamente, además de las caminerías; solo nos queda el tema del asfaltado de la vía principal y ya vamos a trabajar en ello”.

“…Es necesario que en las comunidades se organicen para que nosotros los apoyemos para la realización y ejecución de los proyectos, mejorando la calidad de vida de todos, como lo dice nuestro comandante Vivir Viviendo…”, aseveró el mandatario local. Prosiguió “aquí también tenemos un pozo de agua que da 20 litros por segundo, que nos permitirá solventar el problema del agua en la comunidad e incluso brindar agua a sectores aledaños…”

Así mismo, el alcalde Sánchez aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente que se encuentran realizando la limpieza de las quebradas de Unisol, La Chapa, Sector 5 de Las Mercedes y en Mamón Mijao. De igual hizo un llamado a todos los vecinos de la comunidad “para que no arrojen basura a las quebradas, ya que al llover el agua las arrastra los sedimentos formando un tapón y afectando a otras familias…” Igualmente mencionó los trabajos del mantenimiento del tendido eléctrico, colocando el alumbrado de la calle Candelaria cerca del parque La Estación, en el sector 5 de Las Mercedes y en la entrada y salida de la ARC a la altura del peaje de La Victoria.

La voz del pueblo se escucha

El señor José Méndez, miembro del Consejo Comunal del sector 3 de Santa Eduvigis, señaló, “le damos gracias al ciudadano Alcalde, porque ya tenemos avances en nuestra comunidad, aquí está el puente que tanto necesitábamos, el alumbrado y 180 metros lineales de caminerías. El llamado es para la comunidad para que participen y se unan para seguir obteniendo mejoras”.

Igualmente Yesica Terán miembro del C.T.U. (Comité de Tierra Urbana) del sector, expresó, “agradezco a las autoridades ya que hemos venido consolidando la comunidad. Ya tenemos el proyecto para el embaulamiento de la quebrada, y entre esta semana vienen a realizar la inspección. Igualmente hemos venido trabajando para poder obtener el título de propiedad”.

Así mismo, la señora Luz Marina Rodríguez, recalcó que, “el proyecto de electrificación de una inversión de 403.023 Bs., que vienen a beneficiar a 57 familias y así mismo las caminerías, con una inversión de 20 mil bolívares; proyecto de bajo costo y de alto impacto transferido por el alcalde Sánchez… Esperamos que la comunidad participe y se una a la lucha que tenemos por mejorar la comunidad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.