Campaña

30.Mar.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

PSUV rechaza ataques de la oposición

Miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio José Félix Ribas, anunciaron su rechazo a las declaraciones infundadas que viene realizando el sector de la oposición, atacando temas de los cuales deben realizar una revisión antes de hacerlas públicas.

Durante el anunció el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, destacó

“respaldamos y recibimos con beneplácito la dedición o la instrucción dada por el Comandante Hugo Chávez, de la forma como se le cancelará la deuda a los trabajadores y trabajadoras, deuda que ha dejado los gobiernos estaban de espalda a los obreros, y por eso hoy el gobierno revolucionario paga a través de pagos de bonos Orinoquia y la retroactividad de ley y bonos Inmobiliarios, cancelando deuda a los trabajadores y trabajadoras de Venezuela. Estaremos defendiendo las políticas y las reivindicaciones de los trabajadores que hayan logrado”.

Por otra parte, el mandatario local señaló, “la oposición no desiste de intentar desestabilizar al Gobierno realizando declaraciones irresponsables, primero fueron los alimentos, luego el agua que se descontaminó en 48 horas porque no han hablado más del tema y ahora la agenda es la inseguridad, que ya comenzaron hablar de ello, realizando una campaña contra el gobierno diciendo sandeces… Será una coincidencia lo que ha dicho el departamento Norteamericano de Estados Unidos, donde alertaban y hacían llamado para los que iban a visitar a unos países o a Venezuela, traten de restringirlo, es un boicot lo que tratan de hacer, y hay que ir a las estadísticas para ver en donde hay mayores hechos delictivos si en Estados Unidos o Venezuela”.

“…Son tan infundadas las declaraciones de la derecha, que su candidato es gobernador de Miranda y no garantiza la seguridad de los mirandinos, porque dice que es responsabilidad del Gobierno Nacional, pero si es responsabilidad del gobernador Isea garantizar la seguridad de los aragüeños… La oposición también es gobierno, porque tienen alcaldes y gobernadores, ahora bien hay que revisar los municipios y estados donde se encuentran gobernando y ver en las condiciones como tienen al pueblo de abandonado, a diferencia de nosotros, el Gobierno Bolivariano da la cara y está al frente buscando las soluciones a los problemas”, afirmó el alcalde Sánchez.

Agregó el Burgomaestre “esto es solo una muestra del miedo que tiene la oposición, pero no van a poder con la victoria aplastante que le espera el próximo 07 de octubre, porque el pueblo va a votar y esos votos son para nuestro presidente Chávez”.

 

En la fase final del despliegue casa por casa Durante el anuncio de los representantes municipales de la tolda roja, el diputado del Cleba, Ramón García mencionó, “estamos llegando al final de la fase de la visita casa por casa el próximo 15 de abril, donde en el municipio Ribas estamos bastantes adelantados, llevamos más de 12 mil hogares visitados y esperamos llegar en el despliegue a los 15 mil, con el Alcalde al frente del municipio y de las acciones. En todo esto hemos contado con el apoyo de los movimientos sociales y que quede claro, esta no es la campaña, solo estamos haciendo un diagnostico, arrancaremos la campaña oficialmente en la fecha establecida por el CNE”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.