Campaña

2.Abr.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Alcalde cumpliendo con el pueblo

***35 familias recibieron tanques de almacenamiento en una primera etapa de entrega de los tanques en el sector B de El Indio.

En la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los más necesitados del pueblo Ribense, el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de tanques de almacenamiento de agua a 35 familias del sector B parte baja de El Indio, Parroquia Zuata, en una primera fase, esperando realizar otras entregas al sector posteriormente.

Cabe mencionar que estos tanques que se les entregaron tienen una capacidad de 1100 litros, entregando en esta primera etapa 35 y en una segunda etapa 23; además de seguir la entrega a los sectores A, C y la parte alta del B.

De está manera, el mandatario local señaló “la idea es ayudar a estas familias para que puedan realizar el almacenamiento de agua. En está parroquia hemos venido dando respuestas a nivel del agua, ya que hemos perforado alrededor de 5 pozos profundos de agua en la parroquia de Zuata, logrando que al menos un 90% de los habitantes tengan agua potable y todo esto ha sido un gran esfuerzo de la revolución…”

Igualmente agregó el Burgomaestre, “quedamos comprometidos con ustedes la revisar otros temas como la vialidad, algunas situaciones eléctricas, el tema de la aducción de agua y otros temas del que estamos al pendiente para buscar la respuesta a todos ellos”.

Partido y comunidad se unen al esfuerzo del gobierno

Como lo ha indicado el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no esten en las comunidades solo en época electoral, sino que ayuden a buscar las soluciones de las comunidades; la acción que vienen realizando en la parroquia de Zuata es una muestra de ello, tal como lo expresó Héctor Cabeza miembro del equipo parroquial de la mencionada organización partidista.

“Estamos trabajando con las comunidades, dándole respuesta. En esta oportunidad con los vecinos del sector B parte baja de El Indio quienes por no contar con el vital líquido por tubería el Alcalde los apoyo entregándoles tanques de almacenamiento, para que puedan tener el agua con mayor higiene… Seguiremos trabajando unidos gobierno, partido y pueblo”, afirmó Héctor Cabeza.

Igualmente una de las beneficiadas, la señora Adriana Aponte expresó “me parece muy buena la acción del Alcalde, que nos haya ayudado para poder almacenar el agua mejor, ya que antes lo teníamos en pipotes y con el tanque nos rendirá más el agua”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.