Campaña

2.Abr.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Durante asueto de la Semana Mayor

Dando inicio al asueto de la Semana Santa, el director de Desarrollo Tributario, Mauricio Inojosa junto a la Asociación de Licoreros del municipio José Félix Ribas, presidida por el señor Francisco Vásquez, informaron en rueda de prensa a la comunidad en general, el horario restringido para los expedíos de licores, establecidos en Gaceta Oficial, Nº 39.893 resolución 057 de fecha del 28 de marzo de 2012, emitida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Explicó el director de Desarrollo Tributario, el horario para esta Semana Mayor queda establecido de la siguiente forma: para distribuidores, licoreros, supermercados y afines, podrán vender en un horario comprendido de 11 de la mañana hasta las 07 de la noche, los días 30 y 31 de marzo, 02, 03, 04 y 07 de abril, mientras los días que están restringidos totalmente o “Ley Seca” son: 01, 05, 06 y el 08 de abril. Los mismos días se aplicará para las tascas, restaurantes, bares, discotecas y afines, sin embargo el horario de estos queda comprendido de 12 del medio día hasta las 12:00 am.

Igualmente el director Inojosa, recalcó “el llamado es para todos los expendios de licores que cumplan con este horario, es un decreto nacional y la Dirección de Hacienda Municipal y la Policía Municipal y el Dibise, van a realizar las respectivas supervisiones. Es necesario destacar que se aplicarán sanciones a los expendios que incumplan con el decreto, serán sancionados desde 200 unidades tributarias y los consumidores, las personas que se encuentren ingiriendo bebidas en las vías públicas también serán sancionados como lo establece la ordenanza desde una unidad tributaria e incluso hasta su retención según sea el caso”

Por su parte, el presidente de la Asociación de Licoreros, Francisco Vásquez señaló, “nosotros acatamos este decreto nacional y a la cual nos sujetamos. Le hacemos un llamado a las licorerías en general y a todos los expendios de licores y afines para que por favor acaten la normativa y cumplan el horario y se mantengan dentro del marco de la ordenanza municipal y todo este operativo de Semana Santa tenga un feliz termino”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.