Campaña

2.abr.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

363 trabajadores del Eje Este

Trabajadores públicos del sector salud del Eje Este de la entidad Aragüeña, firmaron el segundo contrato colectivo con Corposalud, luego de haber permanecido durante años como suplentes. Este logro ha sido gracias al Gobierno Revolucionario, al Gobernador Rafael Isea y a la Corporación de Salud de Aragua. En está oportunidad fueron 363 trabajadores de los municipios: Ribas, Revenga, Santos Michelena y Bolívar, de los cuales 262 son del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.

La información fue suministrada por el profesor Jesús Colmenares, Coordinador General del Consejo Hospitalario del José María Benítez, quien agregó, “al menos un 99% de los que firmaron están realizando su segundo contrato. Estos son trabajadores de enfermería, saneamiento y otras áreas. Los médicos no se incluyen en esté contrato, ya que el de ellos es otro procedimiento que se realiza directamente en Corposalud”.

Por su parte, la licenciada Lizbet Brito, directora de los Recursos Humanos del nosocomio ribense señaló, “este contrato que firman los trabajadores es por el periodo de un año, anualmente se está renovando. Ellos son suplentes que durante años no habían sido tomados en cuenta y todo esto son logros del Gobernador Rafael Isea y de la Corporación de Salud”.

Trabajadores satisfechos

La licenciada en enfermería Jessica Badaoui una de las beneficiadas, señaló que tenía nueve años como suplente en el hospital José María Bénitez, “le doy gracias primeramente a Dios, al Presidente y al Gobernador por este logro, porque nunca nos habían tomado en cuenta, yo dure 9 años como suplente. Ahora con la firma de este segundo contrato estamos seguros que estamos cerca de los cargos”.

Igualmente el T.S.U. en enfermería Pedro Ochoa, expresó, “todos mis compañeros están contentos por este logro, porque nos están tomando en cuenta. Por lo menos yo tengo ya 6 meses como contratado ahora voy a firmar el segundo contrato y este hecho es gracias a la revolución”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.