Campaña

3.Abr.2012 / 09:18 am / Haga un comentario

50 familias recibieron tanques de agua

En su afán de atender los problemas de las comunidades, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de tanques de almacenamiento de agua con una capacidad de 1.100 litros, a 50 familias del sector Monte Cristo de La Chapa, en una primera etapa; además espera culminar la aducción de la tubería de agua potable, para que las familias de la mencionada comunidad puedan disfrutar del agua a través de tuberías.

Durante el acto dos miembros de la comunidad, mostraron un gesto de socialismo y desprendimiento, ya que les correspondía un tanque de almacenamiento de agua y cedieron su tanque a dos familias que consideraron que en estos momentos lo necesitan más que ellos; quedando estos para la segunda entrega de tanques.

En el acto se apersonó el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien entregó cada uno de los tanques a las familias beneficiadas, además de aplaudir la acción de las familias que cedieron su oportunidad a personas más necesitadas; “esto si es socialismo, es una muestra de desprendimiento y de entender que hay personas que lo necesitan más…”

Igualmente indicó el mandatario local, “los tanques de agua permitirán el mejor almacenamiento del líquido, lo que buscamos es soluciones a los problemas de la comunidad y principalmente preservar la salubridad del almacenamiento de agua. Se que en este sector hay muchos problemas pero poco a poco vamos a solucionar las deficiencias para un mejor vivir… De hecho estamos colocando 500 mt. de la aducción del pozo de agua ubicado en Agro Patria hasta este sector de Monte Cristo, para que todos los moradores puedan recibir el agua potable por tubería… Tienen que organizarse como comunidad y a través del Consejo Comunal realizar los proyectos del Sustitución de ranchos por viviendas dignas…”

Cabe recalcar que está entrega se realiza con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo que Omar Ayala miembro del equipo parroquial Juan Vicente Bolívar y Ponte, expresó “estamos trabajando de la mano con el gobierno y el pueblo, en la búsqueda de soluciones de las comunidades, como lo ha indicado nuestra presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que el partido se integra a los problemas de las comunidades par buscar las respuestas”.

Por su parte, una de las habitantes del sector, la señora María Elena García, mencionó, “es una buena acción la del Alcalde, ya que por lo menos en este sector hay muchas familias con niños pequeños como yo y el agua no nos rinde almacenándolas en pipotes. Además es excelente que pronto podamos tener agua por tubería”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.