Campaña

9.Abr.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Preparadas diversas actividades de esparcimiento

Desde el día de hoy los balnearios preparados para el disfrute de los temporaditas durante está Semana Santa en el municipio José Félix Ribas, están completamente operativos, iniciando las actividades en cada uno, de los cuatro balnearios en la jurisdicción, desde el día jueves hasta el sábado, cumpliendo con el compromiso asumido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, de ofrecer a los que pernoctarán en la ciudad y a los turistas espacios de esparcimientos durante este asueto.

Así lo informó el Director del Poder Comunal, Joel Guevara quien indicó que para la ambientación de los pozos y organización de las actividades estuvieron trabajando de manera conjunta Gobierno, Consejos Comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela. Además destacó que en los balnearios contarán con la presencia de los organismos de seguridad para garantizar un buen ambiente durante la estadía de los temporadistas, al igual que garantizan la seguridad en el resto del municipio.

Agregó Guevara, “estaremos realizando una serie de actividades recreativas y deportivas, para lo que ya están dispuestos los espacios adyacentes a los pozos… quedando a la disposición del público los cuatro balnearios contraídos por el Gobierno, que son: Los Ideales, Quebrada de Apa, 4 Bocas y El Guaipo, estos últimos en la Parroquia Pao de Zárate”.

Igualmente Henry Coraspe, miembro del PSUV señaló “a partir del día jueves estaremos realizando actividades deportivas como fútbol y voleibol de arena, por primera vez jugaremos el torneo Copa Juan Carlos Sánchez de voleibol de arena, además de juegos tradicionales, para el disfrute de todos. Agradecemos el apoyo de los Consejos Comunales y principalmente al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Por su parte, el señor José Ignacio Díaz, miembro de la comunidad de Quebrada de Apa, expresó, “nosotros hemos estado realizando una jornada de limpieza y desmalezamiento, para que los visitantes puedan encontrar los pozos actos para su estadía. Invito a la comunidad de Ribas para que se acerquen a los diferentes balnearios adecuados para esta Semana Santa”.

Por otra parte, Omar Rivas Jefe de Vialidad y Transporte, mencionó los trabajos que se vienen realizando en el puente de guerra instalado vía Pie de Cerro, donde una vez fracturado el puente, tanto los Consejos Comunales como el Alcalde estuvieron al pendiente de resolver la situación. “Ya se realizó el asfaltado de acceso al puente, se colocaron 170 toneladas de asfalto, poda de árboles y pintura de la estructura del puente de guerra, solo falta la demarcación y la señalización del puente que se realizará en las próximas horas. Cabe recalcar que estuvieron trabajando para el culminar completamente la operatividad del puente en 132 horas”.

Finalmente mencionó Rivas, en los trabajos de rehabilitación del puente estuvieron participando el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre de Aragua, bajo la dirección de la ingeniera Casmir Castellano; la Gobernación de Aragua, Corasa, Secretaria de Infraestructura, equipo de la Alcaldía Bolivariana de Ribas y el acompañamiento de los Consejos Comunales de Indio Acostado y El Vigía, y del Partido Socialista Unido de Venezuela./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.