Campaña

9.Abr.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Este martes santo.

Este martes en la mañana, en la comunidad de Montecristo II ubicada en La Chapa, al sur de la ciudad de La Victoria, el alcalde e Ribas, Juan Carlos Sánchez, desplegó una jornada de atención de salud integral, a través de la Dirección del Poder Popular, con apoyo de patrulleros y patrulleras integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Joel Guevara, director del Poder Popular, señaló que en la jornada se ofreció medicina general, pediatría, tratamiento odontológico, colocación de amalgamas, extracción de piezas, a niños y adultos, apoyados en la unidad móvil odontológica de la alcaldía, de igual manera se atendió con cuadrillas de la alcaldía de Ribas, el mantenimiento del sistema de aguas servidas.

Acotó Guevara, que el próximo martes arrancará la colocación de la red de agua potable a fin de llevar agua por tuberías, obra que beneficiará a las 250 familias que habitan el sector, igualmente indicó que por lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, se viene trabajando en un plan de sustitución de ranchos por casa, el embaulamiento de quebradas, la continuación de jornadas Mercal en este sector y zonas aledañas.

Por su parte, Miguel Motaban, integrante del PSUV parroquial, acompañado de vecinos y vecinas del sector, explicó que actualmente se viene trabajando en la conformación de un consejo comunal, a fin de disponer de recursos propios, que permitan acelerar las mejoras en la comunidad, en busca de una mejor calidad de vida, compromiso del Gobierno Bolivariano de Ribas/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.