Campaña

10.Abr.2012 / 11:20 am / Haga un comentario

En 3 días se dio solución al problema de los vecinos

Esta semana el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega de una bomba de agua, a los vecinos del Condominio 4 “Los Bucares” de El Bosque, ubicado en la parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas, con el propósito de solventar el problema en el servicio del vital líquido en esta zona residencial.

La información fue suministrada por el burgomaestre Ribense, quien en compañía de los vecinos y vecinas del lugar, “hicimos entrega de una bomba de 5.5 caballos de fuerza, con una inversión de 9.500 bolívares con la que estamos beneficiando a 72 familias que habitan en acá” afirmó Sánchez.

Agregó el alcalde, “asumiremos también la colocación del equipo, labores que llevan un costo de 1.500bs en lo que respecta a conexiones, esta acción es gracias a la articulación con la comunidad que está organizada para resolver problemas y atender emergencias, dando respuestas concretas de forma conjunta, pueblo y gobierno, en solo 3 días”.

En este mismo orden de ideas, el señor Jorge Maldonado y demás representantes del Condominio “Los Bucares”, manifestaron su agradecimiento por la atención prestada de forma puntual y oportuna por el Gobierno Bolivariano de Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.