Campaña

18.Abr.2012 / 04:16 pm / Haga un comentario

Este año con sede en Ribas

***Entregaron reconocimiento a la liga campeona del torneo estadal juvenil 2012, la Liga de Las Mercedes.

Una vez más la ciudad de La Victoria fue elegida para llevar acabo importantes eventos deportivos, en esta oportunidad se desarrollará el Campeonato Estadal de Béisbol Menor 2012, copa “Estadal Infantil AA”, en los espacios del estadio Ángel Díaz Palomares, ubicado en Las Mercedes. Este fin de semana se realizó la gran inauguración de los juegos.

La apertura del torneo estadal inició con un desfile de las ligas participantes con sus respectivas Madrinas, amenizado por la Banda Show del Liceo Nacional José Félix Ribas, además de la presencia de los presidentes de las Ligas, igualmente se apersonó el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez y el director de Imderibas, Ángel Araujo.

Así mismo, durante la inauguración se le realizó entrega de reconocimiento a la Liga Juvenil de Las Mercedes, recientemente titulados Campeones en el campeonato estadal de béisbol Juvenil 2012, realizando la entrega de reconocimientos las autoridades presentes en la actividad deportiva. La casa anfitriona la Liga de Las Mercedes, quienes están representando al municipio José Félix Ribas realizó el juego inaugural contra la liga del municipio Bolívar.

En el torneo participan las ligas Bolívar, Liga Bolivariana de Mario Briceño Iragorry, Revenga, Lisur de Camatagua, Ince y Liga de Las Mercedes. Estos 6 equipos se estarán jugando una ronda en Ribas mientras 6 equipos más juegan en Maracay, de cada grupo se seleccionarán los dos mejores, que pasarán a jugar a la semifinal a partir del jueves en el municipio Ribas hasta el sábado y el domingo la gran final, igualmente en el estadio Ángel Díaz Palomares del ayuntamiento Ribense.

Es de mencionar, que dicho campeonato es organizado por la Federación de Béisbol de Aragua, la Asociación de Béisbol Aragua y las ligas participantes, así como la liga de Las Mercedes que es sede.

Alcalde gestiona dotación a las ligas de béisbol menor del municipio

Durante la actividad el Alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó “estamos muy orgullosos del talento deportivo y que el estadio Ángel Díaz Palomares haya sido escogido como sede para desarrollar este estadal. Felicitamos a la directiva de la Liga de Las Mercedes por el esfuerzo realizado y por supuesto a los atletas que son la razón de ser, para que ellos puedan seguir en está práctica… Nos hemos dedicado a apoyar y ayudar a este proceso de los equipos y a las selecciones”.

“Esperamos poder apoyar a todos los equipos de la selección menor que hacen vida en nuestro municipio, entregándoles dotación de instrumentos como bates, guantes entre otros, estamos ya haciendo las gestiones para firmar un contrato con una fábrica de uniformes y materiales deportivos, que es la empresa Venezolana Tamanaco, ellos nos van hacer una gran oferta para poder dotar a los equipos de béisbol menor del municipio José Félix Ribas y eso permita llevar acabo la buena práctica y que ningún niño deje de practicar este deporte por no tener a la mano los instrumentos necesarios…”, afirmó el mandatario local.

Prosiguió, “felicitamos a los entrenadores, atletas, padres y representantes que incorporan a sus hijos en las practicas deportivas, este éxito nos permite alejarlos de las cosas malas como las droga, y como dicen hacer deporte es hacer patria y hoy nuestros niños están haciendo patria”.

Gobierno apoyando el deporte

Igualmente el director de Imderibas, Ángel Araujo mencionó “el instituto a dado el apoyo en cuanto a transporte y logística de las diferentes ligas participantes en este campeonato e incluso la estadía de la liga más lejana de Camatagua”.

Finalmente, la presidenta de la Liga de Las Mercedes, Arelis Navas junto al directivo de la misma liga Everest Rodríguez, extendieron su agradecimiento al Gobierno de Ribas, Imderibas, Global Sport, Hielo Victoria, Alex Sport y al señor Jesús Moreno, por todo el apoyo prestado al desarrollo del campeonato. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.