Campaña

18.Abr.2012 / 04:12 pm / Haga un comentario

Próximo sábado siguen las actividades

La antigua plaza de toros de La Victoria se desbordó de alegría y juventud con el gran concierto de la juventud “Descarga Juvenil Anótate al REP”, durante el fin de semana en el marco del cierre de las inscripciones en el Registro Electoral Permanente, con la intención de motivar a los y las jóvenes a participar en los procesos electorales y lo importante de inscribirse para ser parte de la democracia participativa.

Dicha actividad estuvo bajo la organización Instituto Municipal de La Juventud y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, como una iniciativa para fomentar la participación, además de ser una actividad de esparcimiento de manera sana. La llamada “Guerra de Minitecas” full seguridad, contó con una máquina electoral itinerante para que los jóvenes que no hayan estado inscritos en el REP pudieran hacerlo antes del cierre del pasado domingo 15 de abril.

En la actividad, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo acto de presencia compartiendo con los presentes, manifestando “está es una actividad organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el equipo cultural, han querido hacer esta fiesta en el marco del cierre del REP, para que los jóvenes sean motivados para inscribirse… La juventud organiza este tipo de actividades que invita a los jóvenes a compartir de manera sana y a disfrutar de manera sana, el Gobierno Revolucionario y el PSUV estamos haciendo un esfuerzo para ofrecer actividades de recreación a los jóvenes con seguridad para alejarlos de los vicios…”

Por su parte, Cesar Bandes coordinador del Instituto Municipal de la Juventud junto a Manis Vitcher, coordinador de organización de la JPSUV de Ribas, informaron que la asistencia fue masiva, contaron con full seguridad y la máquina del REP para que se registraran los jóvenes que aun no lo habían hecho, “este es un acto con mucha responsabilidad, formando una patria joven una patria nueva”, afirmó el coordinador de la JPSUV.

Por otra parte, anunciaron los jóvenes que el próximo sábado 21 tendrán el Primer Festival Urbano de “Rebeldes con Causa”, donde habrá concursos de grafer a partir de las 10 am. en la Av. Soco frente al Centro Comercial Palma Center y culminan con concierto en el Terminal General José Félix Ribas a partir de las 2 de la tarde.

Recalcaron, que los grafer y grupos participantes deben inscribirse en la casa del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada en la calle Candelaria adyacente al Ipasme en horario de oficina o a través del facebook del referido instituto./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.