Campaña

18.Abr.2012 / 04:19 pm / Haga un comentario

Más de 16 canchas recuperadas en lo que va de año

Enmarcado en el plan de recuperación de espacios deportivos se realizó la reinauguración de la cancha deportiva del sector 24 de Julio del municipio José Félix Ribas, con la apertura del torneo de fútbol de salón, primera copa “Rumbo al 07 de Octubre”, con la presencia de la máxima autoridad civil del ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez, quien aprovechó la oportunidad para entregar una donación de equipos deportivos para la comunidad, con la intención que los jóvenes puedan seguir en la practica del deporte.

En está oportunidad en el torneo se encuentran participando 24 equipos de diferentes sectores del municipio Ribense, quienes se enfrentarán en la cancha por obtener el título de campeones.

De está manera en la visita del mandatario local al espacio deportivo, informó a la comunidad en general que van 16 canchas recuperadas en lo que va de año, “el plan de recuperación llegará a las más de 30 canchas que existen… ya llevamos 16 canchas recuperadas y reparadas, algunas hasta el piso se ha restaurado…” prosiguió el mandatario local, “aquí en la cancha de 24 de Julio, se le entregó una dotación deportiva, además de la recuperación de la losa, pintura, iluminación y la recuperación de otros espacios a su alrededor”.

Es importante recalcar que la cancha de 24 de Julio fue recuperada en poco tiempo, en cuanto a pintura, piso, iluminación y otros detalles estructurales por el Instituto Municipal del Deporte de Ribas (IMDERIBAS), el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, la JPSUV y el Gobierno Bolivariano de Ribas.

Algunas de las canchas que ya han sido recuperadas son: En el sector 5 la cancha de Poliedrito e Ibraín Suárez; las canchas de la Av. 36 y 19 de La Mora, Primitivo de Jesús, cancha de Zuata donde está la manga, 23 de Enero, la cancha de El Calvario, Bella Vista, El Cementerio, Cancha 2000, Vista Hermosa, entre otras./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.