Campaña

23.Abr.2012 / 11:17 am / Haga un comentario

55 familias recibieron tanques de almacenamiento de agua

La comunidad de La Mora ha tenido deficiencias con el servicio del agua potable debido a la falta de planificación a la hora de construirla, sin embargo el alcalde Juan Carlos Sánchez en su afán de atender todas las comunidades y buscar las soluciones a los problemas realizó la entrega en una primera etapa de 55 tanques a familias del Sector 4 de La Mora. Además de los proyectos para solucionar progresivamente está situación, según informó el burgomaestre durante su intervención en la entrega de tanques.

En este sentido, el mandatario local expresó durante su visita a la comunidad, “está es una primera entrega, posteriormente realizaremos otras entregas de tanques en la comunidad, porque sabemos que la situación del agua aquí es complicada, pero a través del Consejo Comunal se perforó un nuevo pozo en la comunidad de La Mora, que ya está ayudando a tener un poco más de agua en los hogares y otro que se está perforando a inicio de la hacienda La Mora para mejorar considerablemente el servicio”.

Igualmente recalcó Sánchez, “se tiene un proyecto de dos pozos más en la parte alta, estos serían para resolver la parte alta de La Mora, estos dos estarán en la Intercomunal, en la redoma de la primera entrada y otro en la otra redoma… El problema de aquí es que hay una red de agua desordenada, sin planificación, de hecho hay tuberías que uno no sabe para donde van pero esto ocurrió cuando construyeron la urbanización sin planificar los servicios, pero estamos trabajando para solucionar los problemas”.

Tanques de almacenamiento brindan mejor servicio

La señora Emilia Alemán manifestó, “buenísimo está entrega de tanques, me hacia falta porque tenía que almacenar el agua en pipotes y ahora cuento con el tanque; esto es gracias a la Revolución”.

Por su parte, el señor Juan Verenzuela, señaló al respecto, “esto es perfecto, no teníamos tanque y esto va ayudar a las familias para que conserven el agua almacenada. De verdad es bueno y se le agradece al alcalde Juan Carlos Sánchez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.