Campaña

23.Abr.2012 / 10:52 am / Haga un comentario

47 familias recibieron tanques de agua en El Indio

En el Sector A de El Indio de la Parroquia de Zuata, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de 47 tanques de almacenamiento de agua, de una capacidad de 1.100 litros a familias que no poseían, siendo la entrega una primera etapa y posteriormente realizarán otras, con el compromiso del mandatario de mejorar el estado de vida de los Ribenses.

De está manera el mandatario local expresó “es grato que ahora ustedes podrán almacenar el agua de manera más limpia e higiénica, que ya no van a tener los pipotes, nuestro compromiso está allí y seguimos trabajando con la comunidad y otros proyectos que están pendientes para seguir avanzando… Todo esto es posible en revolución, gracias a nuestro Gobernador por el apoyo y a nuestro Presidente quien nos dicta las políticas, las líneas de acción y ahora poco a poco estamos consolidando El Indio…”

“En el sector C estamos trabajando para que tengan agua por tubería y seguiremos luchando para que todos tengan agua por tubería como los venezolanos merecen…”, afirmó.

El Burgomaestre ribense comprometido con el pueblo y cumpliendo con su eslogan de “trabajando y ahora es cuando”, informó a la comunidad, “estamos haciendo la adquisición de los transformadores y el material eléctrico para llevarle electricidad a estos sectores de la parte alta. Además estamos pendientes con los materiales de construcción que solicitó el pastor, es un compromiso que hemos asumido y estamos trabajando en ello…”

Igualmente aplaudió el potencial de organización del Sector A de El Indio, “la consolidación y legalización del Consejo Comunal, representa mucho a demás de organización; ahora somos visibles ante el Estado, tenemos reconocimiento en todas las instituciones del estado venezolano con este código pueden obtener la materialización de otros proyectos…”.

Durante el acto el alcalde también realizó la entrega de un kit deportivo para que los niños puedan realizar deporte, balón de fútbol, voleibol, Vázquez y una maya. Además de entregar unos recursos para fortalecer el Proyecto Socio Productivo de las Madres del Barrio “Codorniz Poderoso de Zuata”. Señaló Sánchez, “aquí mismo en Zuata tenemos huevos de Codorniz y este recurso es para comprar una incubadora y planta eléctrica para producir mas huevos. Los huevos de Codorniz traen más proteínas, tienen más vitaminas es mejor que el

huevo de gallina y están ubicadas en la calle La Cabaña agarrando para Punta del Monte a 50 bolívares la docena, más baratos que en el supermercado”.

La comunidad sigue organizándose

La señora Yenifer Pérez miembro del Consejo Comunal “Brisas del Prado” del sector A de El Indio, expresó “nosotros nos organizamos para realizar la solicitud de los tanques y el alcalde nos dio respuesta positiva. Ahora con el Consejo Comunal tenemos muchos proyectos como el de las viviendas, donde estamos seguros que el Alcalde nos va apoyar”.

Por su parte la señora Dalila Flores, señaló “es una maravilla que nos hayan entregado los tanques, por lo menos yo no tenía donde almacenar el agua y se me terminaba rápido. Es una buena labor la que viene realizando el Alcalde”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.