Campaña

24.Abr.2012 / 07:53 am / Haga un comentario

En semifinales de ligas de béisbol infantil

En las instalaciones del Estadio Ángel Palomares ubicado en Las mercedes, del municipio José Félix Ribas, se escenificó el encuentro correspondiente a las semifinales de las ligas Lisur de Camatagua y Liga Ince de Maracay, las cuales se medirán en tres fechas, por el Campeonato Estadal concentrado Infantil Doble A de Béisbol.

Durante el encuentro deportivo, Guillermo Gaitero presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Aragua, señaló que estas jornadas comenzaron con la conformación de las distintas ligas municipales, las cuales se han venido enfrentando en distintas oportunidades, hasta este momento que corresponde a la final, donde saldrá el equipo representante del estado Aragua, con miras al Campeonato Nacional que se realizará en el mes de agosto.

De acuerdo con Gaitero, las ligas están integradas por niños con edades entre once y doce años, quienes han venido entrenando todos los días de manera intensa para afrontar este compromiso; acotó que algunos de ellos representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano a realizarse en Méjico.

Gaitero aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde Juan Carlos Sánchez, todo el apoyo recibido a nivel de seguridad, logística entre otros, para la realización de este evento deportivo, en la Ciudad de La Victoria; actividad que contó con la organización de la Liga de Las Mercedes, el Instituto Municipal de Deportes IMDERIBAS y el Gobierno Bolivariano de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.