Campaña

24.Abr.2012 / 07:58 am / Haga un comentario

Organizada por el Gobierno Bolivariano de Ribas

El equipo de gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, se desplegó en la comunidad de Manantial, fundada hace cuatro años, donde habitan 700 familias, ubicada en la parroquia Victoria Sur en el municipio José Félix Ribas, con la finalidad de llevar a todos sus habitantes la atención y beneficios en materia de salud, alimentación, asesoría legal, recreación, deportes, entre otros.Durante la actividad Yalitza Olivares directora de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, explicó que la jornada se organizó con apoyo del Consejo Comunal del sector, así como con la participación de Barrio Adentro Deportivo, Imderibas, Cultura, Atención Ciudadana, atención a personas con discapacidad, ofreciendo certificado médico vial, emisión de rif, cartas de soltería, Asesoría Jurídica, Atención Ciudadana, Barbería, acotó Olivares que esta es la 5ta. Jornada Bicentenaria de este año, las cuales atendieron el año pasado más de trescientas mil personas.

Por su parte, Manuel Rivero coordinador de Alimentación de Ribas señaló que se expendieron en cuatro bodegas diez toneladas de alimentos de la dieta básica entre ellos, pollo, leche, azúcar, arroz, caraotas, sardinas, harina de maíz precocida, salsa de tomate, mantequilla, mayonesa a precios accesibles y gran calidad, productos adquiridos con gran confianza y entusiasmo por las familias que habitan en la comunidad.

Así mismo, Julio Useche, Director de salud de la Alcaldía de Ribas explicó que se utilizaron las dos clínicas móviles a fin de dar servicio de odontología a grandes y chicos, medicina general, inmunización colocación de toxoides, desparasitación, control de peso y tensión arterial, exámenes de sangre, oftalmología y entrega gratuita de lentes.

El funcionario aprovechó la oportunidad, para hacer un llamado a la población a fin de mantener los depósitos de agua limpia bien tapados, y así evitar la proliferación del mosquito patas blancas, transmisor del dengue, acotó en este sentido que se tiene previsto la abatización en las comunidades en los próximos días, con una mezcla no tóxica a fin de mantener la protección de las familias, en este periodo de lluvias/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.