Campaña

24.Abr.2012 / 07:55 am / Haga un comentario

Organizado por el Instituto Municipal de la Juventud

Más de setecientos jóvenes participaron en el Primer Festival de “Rebeldes con kausa”, organizado por el Instituto Municipal de La Juventud y el Partido Socialista Unido de Venezuela, evento realizado en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Victoria, donde los presentes demostraron sus habilidades y destrezas en el concurso de patinetas en el parque extremo montado especialmente para esta ocasión, acto que se inició con un concurso de grafiteros y culminó con la premiación de los concursantes del “Grafer” y la presentación de diferentes bandas de música urbana.

De acuerdo con César Bandes, Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, el objeto de este Festival es “abrir espacios con el apoyo del Gobierno local y el respaldo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, para que los patineteros e integrantes de bandas musicales así como los grafiteros participen y expresen su arte en distintos sitios de la ciudad, como en el mural realizado en la pared de Vencerámica en Soco, donde se premiaron los ganadores de los tres primeros lugares”, acotó en cuanto al concurso de “Grafer”, se abrieron dos categorías: infantil y libre con primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

Por su parte, el burgomaestre de Ribas se mostró complacido con las actividades realizadas al tiempo que afirmó “continuaremos apoyando a la juventud y canalizando a través de acciones todo el potencial y energía que tienen los chamos, poniendo para ellos espacios y actividades que permitan alejarnos de los vicios y el ocio”.

Entre las agrupaciones locales y regionales que animaron el concierto se encontraban Wanay, the Willord Band, Victoria Family, Malafama Club, Ovejo Negro, DJ, finalmente durante el acto de premiación el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de representantes del Instituto 12 de Febrero y Casa de La Juventud de Ribas, felicitó a los participantes y organizadores del evento, donde destacó el talento y habilidades de los jóvenes Ribenses. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.