Campaña

26.Abr.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

Hoy culminan actividades con el Instituto de Deportes

En el marco de la celebración del mes de Educación Inicial, el Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS) ha organizado una serie de actividades recreativas, deportivas y tradicionales, orientadas a la integración de cada uno de los participantes junto a sus representantes, además de incentivar el sentido de la creatividad y educación en los niños y niñas.

Así lo informó el Director de IMDERIBAS, Ángel Araujo, quien señaló que las actividades se están realizando con las diferentes instituciones educativas del municipio, dirigidas a los niños y niñas de educación inicial, además de la incorporación de los Hogain, a los eventos programados en cada una de las parroquias del ayuntamiento Ribense.

Destacó Araujo “en estas actividades contamos con el apoyo del Barrio Adentro Deportivo Cubano y Venezolano”. Recalcó que vienen compartiendo esta labor desde la semana pasada, cuando iniciaron con los preescolares y Hogaines de la Zona Sur del municipio en los espacios del parque La Estación. Está semana han continuado el compartir con los chiquilines, el día de ayer estuvieron en los espacios del YMCA con los niños y niñas de la Parroquia Castor Nieves Ríos y de la Zona Norte, simultáneamente se estuvo realizando la misma actividad en la parroquia del Pao de Zárate en la escuela Cruz Guevara.

Las actividades culminarán el día de hoy con eventos simultáneos en el YMCA, en la escuela Cruz Guevara del Pao de Zarate y en el parque Los Libertadores, para llevar a cada uno de los niños y niñas de educación inicial una serie de eventos que tienen planificados, donde se incluye la integración de los padres y representantes, además de estimular la creatividad, el deporte e incentivarlos en sus estudios.

Es de mencionar, que una de las docentes del Hogain Ezequiel Zamora, Luisa Argote mencionó, “está iniciativa que ha tenido Imderibas es muy importante y me parece que ha sido buenísima porque la integración de los juegos es notable y a los niños ha gustado mucho”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.