Campaña

26.Abr.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Con apoyo del Gobierno de Ribas y comunidad organizada

La comunidad de Los Tamarindos, ubicada en la parroquia Zuata en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, recibió con gran júbilo el inicio de los trabajos de colocación de la red de aguas servidas entre las calles 22 y 30, la cual beneficiará a 152 familias que habitan en ese sector, desde hace más de cuatro años, obra ejecutada por el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, articulado con el poder comunal y el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el marco de llevar la máxima felicidad posible al pueblo.

De acuerdo con Teresa Quintana, miembro del Consejo Comunal de la poligonal 2 A de El Castaño y equipo político del PSUV Zuata, la obra forma parte de un conjunto de proyectos, presentados y aprobados por el alcalde Sánchez, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta comunidad. Señaló la dirigente, que ya se han adelantado los proyectos de electrificación y aguas blancas, acotó que en este momento se está recibiendo el servicio de agua dos veces a la semana, de igual manera la recolección de basura se efectúa semanalmente.

Por su parte, Joel Guevara, Director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, informó que ”los trabajos son ejecutados por miembros de la comunidad junto a maquinaria y trabajadores de la Empresa Socialista Ciudad Heroica JFR200, que está invirtiendo doscientos setenta y dos mil Bs., producto del ahorro generado con la realización de otras obras, algo impensable si lo ejecutaran empresas privadas, pues en la lógica capitalista no se habla de ahorro sino de ganancias”.

Explicó Guevara que los insumos consisten en 62 tubos de 6 metros de largo, con diámetro de 8 pulgadas, así como codos, pegamento para las juntas, entre otros materiales; los trabajos se estiman estén terminados a finales del mes próximo, para la dicha y beneplácito de los habitantes del lugar./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.