Campaña

4.May.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

Profundizando labores sociales

En los espacios de la Cancha Techada de Guacamaya, treinta familias pertenecientes al Consejo Comunal del sector de la mencionada Parroquia, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, igual cantidad de tanques, con capacidad de almacenamiento de 1100 litros, siendo esta la primera entrega de un total de ochenta previstos para esta comunidad, labores enmarcadas en la profundización de la atención social y en la solución de los problemas relacionados a los servicios públicos.

Durante el acto, el alcalde Sánchez subrayó la importancia del acceso a las fuentes de agua potable, en este sentido afirmó que la falta de ésta por cualquier motivo, permite valorar el uso del vital líquido, “la entrega de tanques para almacenar agua redunda en la buena salud de la población, ya que es muy importante la calidad del agua, las condiciones de almacenamiento y la disposición para su consumo, muy distintas a los tradicionales pipotes”.

Acotó que se viene trabajando a fin de activar los pozos, que afortunadamente en el sector son de alta producción de agua, indicó que “cada vez dependeremos menos del sistema regional del centro, sin que esto sea motivo para no usar este importante acceso a la red de agua”, hizo especial hincapié a la conciencia del colectivo, a fin de no derrochar el vital líquido.

Por su parte, los voceros del Consejo Comunal del sector 3, aprovecharon la oportunidad para plantearle a la Primera Autoridad de Ribas, diversas inquietudes en relación a la pavimentación de las calles, culminación de las redes de aguas servidas y embaulamiento de la quebrada Las Margaritas, en este sentido el alcalde Sánchez señaló que la primera calle a pavimentarse será La Mora, ya que allí está la escuela principal de Guacamaya, para posteriormente pavimentará la que está al frente del estadio, pues tiene la red de aguas servidas casi lista.

De igual manera el burgomaestre informó en relación a la quebrada La Margaritas, que se organizarán mesas de trabajo con los consejos comunales, a fin de elaborar un proyecto, para solicitar los recursos para el embaulamiento de dicha quebrada, finalmente en cuanto a la red de aguas servidas explicó que es de la mayor prioridad en su gestión de gobierno, por lo que se tiene previsto continuar con estas obras, a fin de posteriormente, acometer trabajos de pavimentación a las calles de La Guacamaya, al tiempo de colocar alumbrado público y en el estadio para que sea aprovechado por los deportistas en horas nocturnas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.