Campaña

4.May.2012 / 02:58 pm / Haga un comentario

“Plan con Todo por la Recuperación de las Comunidades”

En el marco del impulso del “Plan con Todo por la Recuperación de las Comunidades”, el alcalde Juan Carlos Sánchez atendiendo y dando respuestas a los sectores del municipio José Félix Ribas, inició los trabajos de bacheo en la poligonal Las Casitas de Sarayauta, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto, para mejorar la vialidad que beneficiará alrededor de 260 familias.

La información fue ofrecida por Joel Guevara Director del Poder Comunal de la Alcaldía y Omar Rivas, Jefe de Vialidad en la Jurisdicción, quienes indicaron que los trabajos se efectuaron en dos días, “además de los trabajos de bacheo, estamos realizando la articulación con Hidrocentro para culminar la reparación de un tramo de la red de cloacas, para ir dando respuestas a las necesidades de la comunidad de manera progresiva, dando cumplimiento con lo establecido por el Alcalde, en la lucha por darle a los Ribenses una mejor calidad de vida”, afirmaron los funcionarios.

Igualmente Henry Coraspe, miembro del PSUV en la zona señaló, “nosotros los miembros del partido venimos realizando el acompañamiento a las comunidades, para que junto al pueblo podamos conseguir las soluciones a los problemas, contando con el rotundo apoyo del Gobierno… De está manera estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Hugo Chávez, donde demostramos que el partido no sólo está en las comunidades para la campaña, sino en la búsqueda de un mejor vivir”.

Vecinos agradecen atención a la comunidad

La señora Emilia Guevara miembro del Consejo Comunal señaló, “le damos las gracias al Alcalde por ayudarnos a mejorar el estado de las calles, realmente lo necesitábamos porque estaban deterioradas y lo bueno es que van a reparar todas las calles de la poligonal”.

Por su parte, el señor Yolman Briceño miembro del Consejo Comunal indicó, “muy buena la acción, agradecemos que nos hayan tomado en cuenta y ya le habíamos hecho la solicitud y afortunadamente tuvimos respuesta positiva… Estamos a la espera del proyecto de aceras y brocales, confiando que será pronto”./DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.