Campaña

4.May.2012 / 03:08 pm / Haga un comentario

Multitudinaria asistencia

Como estaba previsto el pasado jueves se presentó el reconocido dúo internacional cristiano “Tercer Cielo”, con una gran receptividad por parte de la comunidad del municipio José Félix Ribas, desbordando de emoción, alegría y fe, el estadio Francisco de Miranda de La Victoria donde se llevó acabo el concierto.

La actividad fue un regalo del Alcalde Juan Carlos Sánchez al pueblo de Ribas, brindándoles un concierto totalmente gratuito de música cristiana, siendo organizado por el Frente de Cristianos Revolucionarios del municipio y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero.

El burgomaestre, quien estuvo presente en el concierto manifestó, “un concierto para que nuestro pueblo reciba el mensaje de Dios, es un regalo para nosotros que ellos estén aquí…. Hay una gran masa de asistentes, donde la mayoría son jóvenes que particularmente se incorporan y participan; la juventud sigue tomando espacios y es necesario que reciban estos mensajes positivos… Este dúo Tercer Cielo esta una gira en todo el país y en La Victoria es la única presentación gratuita para el público y es un esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para llevar este concierto al pueblo de Ribas”.

Durante el evento participaron en el escenario el Dominicano Hamilton Solano quien invitó a Carlos De Andrea, joven victoriano para que lo acompaña en uno de sus temas, causando gran emoción en el público presente, destacando el mensaje de Jesucristo y realizando un mensaje de conciencia dirigido especialmente a los jóvenes, para que se alejen de los vicios y se acerquen al llamado del señor. Posterior a su presentación ofrecieron una rueda de prensa a los medios presentes, donde anunciaron proyectos y la posibilidad de grabar un tema a dúo.

Igualmente se presentó el grupo teatral “El Evangelio Cambia”. Seguidamente en el escenario Baby Raper, joven que de tan sólo 12 años de edad que interpreta música cristiana a través del género reggaeton, iniciado sus primeros pasos en el mundo de la música desde la corta edad de 5 años.

*Tercer Cielo cerró con broche de oro*

Evelin de Arizona con padres Mexicanos y Juan Carlos de República Dominicana, son el dúo que integran “Tercer Cielo”, reconocidos internacionalmente por interpretar música pop contemporánea, cristiana e inspiracional, cerraron el concierto con una grandiosa presentación, en las que interpretaron temas de su más reciente producción discográfica así como algunos de sus éxitos.

Está pareja se encuentra culminando la gira “Viaje a las Estrellas”, para dar inicio a una nueva gira para presentar su más reciente producción discográfica “Lo que el Viento me enseñó” con el tema promocional De Mente.

Los artistas se mostraron complacidos de la amplia participación y respaldo del pueblo Ribense, quienes corearon todas sus canciones y llenaron por completo el Francisco de Miranda. Tercer Cielo agradeció especialmente al alcalde Juan Carlos Sánchez, por ese gesto manifiesto de acercarse a Dios y ofrecer a los ciudadanos un canto y oración por la vida. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.