Campaña

4.May.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

Activación de pozo de agua y extensión de red eléctrica llegan al Indio sector C

Quinientas familias residentes en la comunidad El Indio sector C, en la Parroquia Zuata, se han beneficiado con la puesta en servicio de la primera fase de la red eléctrica, la cual se extiende ahora para activar la bomba que llevará el servicio de agua por tubería a las familias del sector, gestiones logradas con la articulación del Consejo Comunal Victoria Segura y el gobierno que lidera el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Ramón Hernández, vocero del Consejo Comunal Victoria Segura, acompañado de Nelson Pineda dirigente del PSUV parroquial y Joel Guevara, director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, señaló que las mejoras continúan con la llegada de los transformadores y el equipo necesario, que permitirá la activación del pozo de agua en los próximos días, de igual manera se refirió a la construcción de un Mercalito Comunal en un terreno habilitado para este propósito.

Por su parte, Nelson Pineda dirigente parroquial del Psuv Zuata, informó que son varias las comunidades aledañas, que contarán en los próximos meses con una red de servicio eléctrico y agua por tubería, ya que se están adquiriendo varios bancos de transformadores así como cableados entre otros equipos, cumpliendo con el compromiso del alcalde Juan Carlos Sánchez de llevar la máxima felicidad posible a su pueblo y lograr que más familias dispongan de dichos servicios en sus hogares./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.