Campaña

4.May.2012 / 03:35 pm / Haga un comentario

Iniciados trabajos de perforación de dos pozos de agua en Zuata

A fin de continuar dándole respuestas a las demandas de agua de las familias que habitan en la parroquia Zuata, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez inició la construcción de dos pozos profundos de agua, en sectores con gran prioridad para recibir el servicio, de acuerdo con los consejos comunales, quienes hicieron una revisión de las familias más necesitadas del servicio.De acuerdo con el burgomaestre de Ribas, quien se reunió con la comunidad, voceros de los Consejos comunales y lideres parroquiales del PSUV, en la Cancha techada de Bello Monte, el monto de la inversión alcanza a millón y medio de Bs. y beneficiará a ciento cincuenta y dos familias que habitan en la poligonal 1 de Bello Monte, poligonal 3 y 4 de Bello Monte 2, acotó que seguirán manteniendo la conexión con el Acueducto Regional del Centro ya que aunque se han presentado algunas irregularidades sigue siendo importante contar con este recurso hídrico.

Sánchez exhortó a la población a utilizar el agua con gran consciencia, a evitar el despilfarro; acotó que se espera que la producción de agua en estos nuevos pozos estén en el orden de los 6 a 8 litros de agua por segundo, suficiente para mantener un servicio óptimo a las familias beneficiadas, señaló que su gobierno ha venido fortaleciendo constantemente el suministro del vital líquido a la población, ya que en la parroquia Zuata específicamente se han construido varios pozos entre ellos el de Los Budares, Manantial, Punta del Monte, Mamon Mijao, poligonal 5 Bello Monte, obras realizadas con el apoyo del Poder Popular de Ribas y recursos del Consejo Federal de gobierno.

Finalmente el Alcalde anunció la construcción de un parque Biosaludable en terrenos de la cancha techada de Bello Monte, así como el levantamiento de la pared con cerca perimetral de la cancha, asfaltado de calles así como la culminación del comedor de la escuela de Zuata. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.