Campaña

4.May.2012 / 03:39 pm / Haga un comentario

20 toneladas de asfalto para mejorar la vialidad

A la comunidad de Barrio Sucre llegó la jornada de bacheo enmarcada en el “Plan con Todo por la Recuperación de las Comunidades”, con la intención de mejorar el estado de la vialidad del referido sector, siendo un compromiso asumido por el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien sigue trabajando por el mejor vivir del pueblo Ribense.

Cabe mencionar, que en la comunidad de Barrio Sucre se colocaron 20 toneladas de asfalto, en la calle Licenciado Benítez, Primer y Segundo callejón, en una primera etapa de asfaltado, posteriormente continuarán en las otras calles. Está acción gracias a la articulación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el Poder Popular y el Gobierno, que forman la trilogía perfecta de la que hace referencia el presidente Hugo Chávez.

Por su parte, la comunidad agradecida expresó públicamente su opinión tal como lo hizo Gabriel Ramírez, “esto es un avance para la comunidad, ya que se reparan vías que se encontraban deterioradas, gracias al Alcalde y al trabajo que viene realizado la Dirección del Poder Comunal, con Joel Guevara, la Jefatura de Vialidad y Transporte, con Omar Rivas, y el acompañamiento del partido y la organización de la Comunidad”.

Igualmente el señor Pedro Torrealba, señaló “me parece muy bueno, porque tenían muchos años que no le hacían un cariñito a estas calles, como más de 20 años y era necesaria la reparación de la vialidad”.

Así mismo, el joven Eduardo Arjona, además de señalar su agradecimiento al Alcalde Juan Carlos Sánchez por el apoyo a la comunidad de Barrio Sucre, indicó “es importante que las calles las estén reparando, tenían mucho tiempo si arreglarlas. Igualmente es necesario que otras calles sean reparadas con concreto para evitar que se deterioren con facilidad. Le damos la gracias al Alcalde por la colaboración y apoyo que nos ha brindado en la comunidad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.