Campaña

4.May.2012 / 03:16 pm / Haga un comentario

Casas de alimentación recibieron materiales de construcción

En acto realizado en la Casa de Alimentación de El Castaño, sector 1, en la parroquia Zuata en el municipio Ribas, el jefe de operaciones de Proal Aragua, Manuel Alemán, la coordinadora de las Casas de Alimentación Proal María Isabel Perdomo, conjuntamente con Manuel Rivero coordinador de alimentación de la Alcaldía de Ribas, Teresa Quintana, Nelson Pineda e Ivan Briceño del equipo parroquial del Psuv, en representación del alcalde Juan Carlos Sánchez, hicieron entrega de materiales de construcción e implementos a representantes de seis Casas de Alimentación del municipio José Félix Ribas.Durante el acto Manuel Alemán, destacó la labor de las madres procesadoras, por su esmero y amor en la atención de la población con mayor vulnerabilidad, en este sentido informó que son atendidos en cada Casa de Alimentación un promedio de cien personas diarias, mientras que a nivel regional la atención llega a veintiséis mil ochocientos ochenta beneficiados.

Alemán aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo realizado por el Alcalde Sánchez en Pro del impulso de la soberanía alimentaria de nuestra población, recordó que las Casas de Alimentación tuvieron su origen luego del golpe de estado del año 2002, cuando el presidente Chávez y su equipo de gobierno realizó una evaluación de las condiciones de muchos compatriotas en condiciones de gran vulnerabilidad.

Por su parte Manuel Rivero, coordinador municipal de alimentación de la Alcaldía de Ribas durante su intervención, detalló que seis Casas de Alimentación fueron beneficiadas en esta oportunidad: Casa Alimentación Bello Monte 1 Zuata, El Castaño, 24 de Julio, La Quebrada sector San Cristóbal, así como las Casas de Maletero, Santa Eduvigis en La Chapa.

Los materiales recibidos fueron cemento, arena, zinc, baldosas, pego, cabillas para el área de la cocina así como implementos para el trabajo como tobos, rayos, gorros, delantales, ventiladores entre otros, al final del acto se otorgaron reconocimientos a nombre del alcalde Sánchez, de igual manera se seguirán organizando programas denominados “Viajes del Buen Vivir” para el disfrute de las trabajadoras y trabajadores de las Casas de Alimentación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.