Campaña

8.May.2012 / 11:14 am / Haga un comentario

Rehabilitarán viviendas

***En el marco del plan “Una Mano Amiga para tu Hogar”.

Con la intención de continuar mejorando la viviendas de los Ribenses, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de materiales de construcción a 23 familias del sector Rudecindo Canelón de la zona Sur de La Victoria, de está manera continuar fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela y seguir luchando por el Buen Vivir.

La entrega se efectuó en un acto sencillo con la participación del director del poder Comunal Joel Guevara, miembros parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien personalmente realizó la entrega a las familias beneficiadas.

Explicó el burgomaestre durante la actividad, “esta donación es gracias a la Ferretería Socialista, que ofrece los materiales de construcción a precios regulados y no como el resto de los comercios capitalistas, que un saco de cemento lo venden hasta en 50 bolívares, cuando debe estar a 18 bolívares. Esta ferretería también está disponible para todas las personas que deseen comprar allá, con la intención de ofrecer a nuestro pueblo el acceso a dichos materiales…con estos materiales vamos a rehabilitar las condiciones de las viviendas, en está oportunidad serán 23 familias las que se beneficiarán, sabemos que son muchas más, pero primero estamos abordando a los más necesitados y posteriormente continuaremos atendiendo a las comunidades del sector”.

“En el marco del plan Una Mano Amiga para tu hogar, que venimos realizando en todo el municipio hemos entregado materiales de construcción en diferentes sectores, incluso hemos entregado más de mil bolívares fuertes en materiales de construcción…”, afirmo el mandatario local.

Igualmente el Alcalde se comprometió a seguir trabajando por las mejoras de la comunidad, mencionando que ya repararon el callejón El Manguito y continuarán en la recuperación de otros callejones, además de colocarle tableros acrílicos a la cancha Rudecindo Canelón que recientemente reinauguraron, luego de la recuperación total, ya que se encontraba en avanzado grado de deterioro.

23 Viviendas reciben cariño

Una de las beneficiarias, Marlene Blanco opinó, “le agradecemos mucho al Alcalde, al igual que a los Consejos Comunales quienes realizaron la articulación con los respectivos entes, para la entrega de estos materiales de construcción que son para las mejoras de las viviendas, especialmente para las personas de escasos recursos que no tienen como acceder a ellos”.

Igualmente la señora Libia Ascanio, señaló, “realmente le agradecemos al Alcalde por la pronta respuesta, le habíamos hecho la solicitud y nos dio respuestas rápidamente. Le agradecemos porque es un hombre de palabra, que cumple con sus compromisos”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.