Campaña

8.May.2012 / 11:40 am / Haga un comentario

En el Parque La Estación

En el parque La Estación de la ciudad de La Victoria, en un ambiente de gran camaradería, se celebró la fiesta de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, oportunidad en la que el alcalde Juan Carlos Sánchez junto a su equipo de gobierno, otorgó reconocimientos a trabajadores con 5, 10 y 15 años de servicios ininterrumpidos, de igual manera hizo entrega de merecidas jubilaciones a trabajadores y trabajadoras quienes cumplieron con los requisitos de ley.

El evento estuvo animado por agrupaciones musicales del munipio Ribas entre ellas “Venezuela Folclor y Coleo”, ocasión que contó con la presencia de Alexis Ramírez “El coplero Jocoso”, así como del cantante Frank Jiménez, quien igualmente deleitó a los presentes con piezas de la canta criolla, también Cheo Silva y sus muchachos trajo la alegría del ballenato, que entusiasmó a muchos y los motivó a echar un pie, la presentación estuvo a cargo de Omar Ayala y la animación de Climber integrante de la afamada agrupación victoriana “Swim Salsero”.

Numerosos electrodomésticos fueron rifados entre ellos: neveras, televisores, microondas, lavadoras, vajillas, juegos para servir café, cocinas, ollas de presión, sanducheras y regalos sorpresas, fueron entregados por el alcalde Sánchez durante el festejo; al mediodía ya estaba lista la parrilla y la sopa, para el deguste de los presentes, quienes junto al alcalde compartieron un día diferente entre compañeros.

En sus palabras de salutación a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Ribas, el alcalde Sánchez felicitó a los organizadores del evento y agradeció “el esfuerzo que hacen cada día los y las presentes, para lograr las metas del gobierno de Ribas, a favor del pueblo, las cuales siendo colectivas, necesitan del concurso de todos”, dijo.

Como nota importante Sánchez destacó la jubilación de trabajadores quienes recibieron en ese mismo momento el pago de sus años de servicio, acción que evidencia la adecuada administración de recursos y el respeto hacia la labor desempeñada por cada uno de estos hombres y mujeres; así mismo el Alcalde llamó a su gran equipo de trabajo a continuar sin desmayo las acciones en pro del desarrollo de los Ribenses y a no bajar la guardia en el trayecto rumbo a la batalla electoral del próximo 7 de octubre./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.