Campaña

8.May.2012 / 11:27 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez continúa recuperando espacios deportivos

En el marco de la reinauguración de la Cancha 2000 de La Mora, se realizaron los juegos del Campeonato Estadal de fútbol de salón, que va desde la categoría Mini – pre hasta Semi. En está oportunidad estuvieron participando equipos de Tovar Vs. Ribas, en diferentes categorías. Igualmente durante la reinauguración, el alcalde Juan Carlos Sánchez se hizo presente, para hacer entrega de una placa de reconocimiento, a un jugador de fútbol de salón del municipio Ribas, quien fue a representar al país en los juegos de Brasil; El Joven Luís Clavo, quien pertenece a la Federación Nacional de Fútbol de Salón, quien recibió personalmente el reconocimiento.

El alcalde Sánchez durante su intervención expresó, “estamos recuperando infraestructura, pintura, mantenimiento de la cerca perimetral y por supuesto la entrega de kits deportivos para que se siga profundizando la práctica del deporte y dejando en alto el municipio Ribas, como lo han venido haciendo…En este municipio está era la única cancha techada, ahora tenemos 11 y en los próximos días inauguramos la número 12 que por cierto está aquí en La Mora la del estadio Luís Pereira y además estamos haciendo la número 13 y la número 14 empieza los próximos días, allá en la escuela Mario Briceño Iragorry en Sarayauta… Es loable que el gobierno apoye las selecciones deportivas y nosotros lo seguiremos haciendo… Aprovecho la oportunidad para aplaudir al atleta, camarada, a quien felicito, al negrito Luis Clavo, que sirva de reconocimiento y ejemplo para la juventud.”

La enlace parroquial Gleyde Sánchez, señaló en la recuperación de la cancha, lo que fue pintura externa e interna, alumbrado, lo realizaron: El Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Imderibas, el Poder Popular, Consejo Comunal del Sector 4 de La Mora y el acompañamiento del PSUV. “Esto es un logro más para el municipio, ya que estos espacios son para que los niños y jóvenes tengan un lugar de esparcimiento y a través del deporte puedan alejarse de las drogas. Es una contribución a la construcción de un mejor país”.

Campeonato Estadal de Fútbol de Salón

Cesar Pineda, de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Aragua, quien mencionó que en el campeonato se encuentran participando 150 equipos de los diferentes municipios y categorías. Municipios participantes: José Rafael Revenga, José Félix Ribas, Tovar, Santiago Mariño, Girardot, Linares Alcantara, Zamora, Libertador, Mario Briceño Iragorry y Camatagua. Recalcó, que los árbitros son de diferentes municipios, pertenecientes al Comité de árbitros de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Aragua.

Prosiguió Pineda, la inauguración de los juegos se realizó el 15 de abril y culminan el 24 de julio, enmarcado en el aniversario 26 de la Asociación en la sede que se encuentra ubicada en el Gimnasio Gabriel Planche del municipio Santiago Mariño. “Cada juego se va rotando el espacio y los municipios. El campeonato es con miras a elegir los atletas que conformarán la Selección del estado Aragua, rumbo a los estadales organizados por la Federación Venezolana de Fútbol de Salón”, afirmó Pineda.

Finalmente señaló, “Le damos gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez por el apoyo prestado al deporte”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.