Campaña

8.May.2012 / 11:22 am / Haga un comentario

En Barrio Sucre en el municipio Ribas

En acto realizado este miércoles, en la minicancha del sector 12 de febrero de Barrio Sucre, al sur de La Victoria en el estado Aragua, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, hizo entrega a representantes del consejo comunal 12 de febrero, de una primera parte de los recursos a utilizarse en la construcción de la red de aguas servidas de cincuenta viviendas del sector.

Explicó Sánchez que en total suman doscientos mil bolívares, cien serán utilizados para la construcción de la red de aguas servidas, mientras que la segunda entrega se empleará en la reparación y mantenimiento de la antigua red que se utiliza en otro sector de la comunidad.

De acuerdo con la primera autoridad municipal, los tubos tendrán diámetros de ocho pulgadas para la tubería principal, mientras que los que van a las viviendas son de 6 y 4 pulgadas, acotó Sánchez, que los trabajos serán realizados con el apoyo técnico de la Alcaldía de Ribas y participación de trabajadores de la misma comunidad, estimándose, estén concluidos en noventa días.

El alcalde anunció durante el acto que se tiene previsto luego de la culminación de la red de aguas servidas, la construcción de un parque infantil, así como la reparación y colocación de loza de la minicancha del sector, de igual manera informó que se están enviando transformadores, cables, entre otros elementos, a fin de reforzar el servicio eléctrico en el sector.

Por su parte Juana López integrante del comité de tierras del consejo comunal 12 de febrero señaló, que la comunidad ha participado activamente en la búsqueda de soluciones a las carencias en el sector, “hemos conseguido avances por autogestión y tocando puertas en distintas instancias, siendo el alcalde Juan Carlos Sánchez quien se ha abocado con prontitud, a la satisfacción nuestras necesidades”.

Como ejemplo, prosiguió López: la entrega de 120 títulos de tierras, la implementación del programa de rancho por casa y el proyecto de construcción de caminerías y escaleras, por lo que agradeció a Sánchez su interés y aprovechó la oportunidad para llamar a defender la revolución y al presidente Chávez, el próximo 7 de octubre. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.