Campaña

9.May.2012 / 10:07 am / Haga un comentario

Se beneficiaran 2430 familias

En el marco del inicio de un proyecto piloto para la Zona Norte del Municipio Ribas, se dará inicio a la construcción de muros y caminarías de algunos de los sectores del área antes mencionada, en una primera etapa; así lo dio a conocer el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, en su programa radial en vivo, “En Sintonía con el Socialismo”.

Mencionó el mandatario local en su programa recalcó la importancia de la organización de las comunidades para poder obtener logros en mejoras para la comunidad, “está es una muestra de organización de las comunidades, quienes formaron unas comisiones para garantizar la ejecución del proyecto en cuatro comunidades de la Zona Norte, además de buscar los canales con la Ferretería Socialista y la Ferretería Migo, para garantizar los materiales para la ejecución del proyecto”.Así mismo señaló el Burgomaestre que en está oportunidad las comunidades en las que se ejecutaran los proyectos serán: en 24 de Julio, Che Guevara, Residencias Carriles y Pozo Azul, con una inversión de 1.500 Bs. transferido del Consejo Federal de Gobierno, destinados a la construcción de caminarías y muros de contención, esté último para evitar los deslizamientos de tierra garantizando la estabilidad de las viviendas y las familias que en ella habitan.

Prosiguió, “durante la organización de la participación de los 26 Consejos Comunales conformaron las comisiones: autoconstrucción y Control de Suministro y Materiales… Está obra beneficiará 2430 familias de los sectores de la Zona Norte”

Igualmente informo el alcalde Sánchez, que “próximamente entrara en funcionamiento el 0800-Ribas-01 que funcionara en sus primeras semanas 16 horas, posteriormente será de 24 horas, donde las personas podrán llamar de manera gratuita y notificar las irregularidades de su sector en cuanto a los servicios”.

También se realizo la entrega de un primer lote de materiales para dar inicio a la obra, con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien trabaja con la comunidad y para la comunidad.

Vecinos agradecidos por el inicio del proyecto.

La señora Milagros Gómez, miembro del Consejo Comunal de la comunidad Che Guevara, “estoy agradecida por la realización del proyecto y principalmente por incluirnos en esté proyecto, ya que éramos una comunidad de pocos recursos y relativamente nueva. Le doy las gracias en nombre de la comunidad al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez y a Johel Guevara, director del Poder Comunal, quien siempre nos ha acompañándonos para la organización de la comunidad”.

Por su parte, el señor Juan Urrieta del Consejo Comunal de 24 de Julio, expresó, “son 26 Consejos Comunales de la Zona Norte que están participando, logrando obtener los recursos a través del Consejo Federal de Gobierno; además de la accesoria por parte de la Alcaldía de Ribas a quien le agradecemos el apoyo, ya que todo esto es posible en Revolución y en el gobierno del Presidente Chávez, ya nunca antes habíamos tenido un proyecto de este tipo de gran impacto para las comunidades”./DIC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.