Campaña

10.May.2012 / 10:20 am / Haga un comentario

Culminaron trabajos de mantenimiento

Desde la semana pasa se iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento a los camposantos del municipio Ribas, con la intención de prepararlos para la tradicional visita el día de las madres, cuando los deudos acuden a visitar a sus dolientes en los cementerios. Esta acción estuvo a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, de asegurar a los que acudan al cementerio a recordar a sus madres lo encuentren adecuados.

Así lo informo la ingeniera Histrix Araque, directora de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, quien explicó que desde la semana pasada los trabajos en el Cementerio de La otra Banda se iniciaron realizando limpieza, poda, recolección con maquinaria, “desde ya se encuentra completamente listo el Cementerio de La Otra Banda, ya se realizó el trabajo de mantenimiento”.

Igualmente en el necrópolis de Zuata también se realizaron los trabajos de poda, desmalezamiento, limpieza, recolección y maquinaria con la que se realizó en su totalidad la debida limpieza, esperando recibir el próximo domingo 13 de mayo cientos de deudos que acuden a los camposantos.

Recalcó la ingeniera Araque que además de los trabajos de limpieza, también realizaron la recuperación del alumbrado externo de ambos cementerios, con la intención de acondicionar los cementerios para las visitas de los dolientes, que año tras año acuden a las tumbas de los familiares en el Día de Las Madres./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.