Campaña

14.May.2012 / 04:27 pm / Haga un comentario

Con Botica Popular y moderno equipo odontológico

En las instalaciones de la cancha techada de La Candelaria plenada de niños y niñas estudiantes de las escuelas de Pao de Zarate, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez dio impulso al programa de salud bucal “Un Brillo para tu Sonrisa”, al inaugurar un consultorio odontológico con personal médico permanente, que cuenta con un moderno equipo, así como la implementación del programa de prevención de aseo dental en las aulas de las escuelas de la parroquia y la entrega de combos para una buena limpieza dental.

En el acto la primera autoridad municipal, acompañado de la coordinadora del programa” Un Brillo para tu Sonrisa” Daviana Di Leonardi, junto a su equipo de odontólogos, el director de salud de la Alcaldía de Ribas Julio Useche y representantes de la comunidad, resaltó los beneficios que lleva el programa a las comunidades de Ribas como son: la colocación gratuita de prótesis, aparatos de ortodoncia, tratamientos de conductos, extracción de cordales, salud bucal preventiva, emergencias odontológicas ente otras servicios.

Explicó también Sánchez que el programa se fortalecerá “con la inclusión de la dosificación de fluor a niños y niñas de las escuelas de todo el municipio, empezando por la parroquia el Pao de Zárate, a fin de garantizar salud bucal integral gratuita a nuestra población desde temprana edad”, acotó, que en el equipamiento del nuevo consultorio odontológico, se invirtieron cincuenta y dos mil Bs.

“Así garantizamos la atención médica en cada una de las parroquias de nuestro municipio, con la puesta en funcionamiento de nuevos equipos y espacios, garantizando que la atención en materia odontológica sea integral en toda la jurisdicción… esto sólo es posible en revolución con el comandante Chávez, rumbo a la Victoria del 7 de octubre”.

De igual manera durante el acto quedó inaugurada la primera Botica de la parroquia El Pao, la cual cuenta con los insumos médicos necesarios para la atención de esta importante comunidad, siendo esta la segunda aperturada estando la otra ubicada en la parroquia Zuata; en este sentido, Maribel Serrano, coordinadora de Boticas Populares afirmó, “el Gobierno de Ribas continúa trabajando en beneficio del pueblo, nuestra meta es garantizar y promover la salud, disminuyendo así los casos remitidos al Hospital José María Benítez para descongestionar este importante centro que atiende pacientes del eje Este… con el Alcalde Juan Carlos Sánchez al frente avanzaremos en la parroquialización de la salud”.

Para finalizar, el burgomaestre de Ribas hizo entrega a una representación de Madres del Barrio de dicha parroquia, recursos que alcanzan un monto superior a los doscientos mil Bs., los cuales serán utilizados en la cría de conejos, actividad económica que permitirá la creación de nuevos empleos.

El Pao de frente con la Revolución Bolivariana

El señor Luis Moreno, vocero del Consejos Comunal “EL Toro Revolucionario” manifestó “nos sentimos alegres por todo lo que la revolución le ha dado al Pao de Zárate… el Alcalde Juan Carlos Sánchez siempre ha estado apoyándonos y por eso nosotros en el Pao estamos de frente con la revolución y con el Comandante Chávez”.

Por su parte, la señora Ingrid Noguera, Habitante de la Parroquia aseguró “para nosotros este es un gran beneficio porque esta parroquia está muy distante de La Victoria, ahora contamos con salud odontológica y con la Botica Popular, agradecemos al Alcalde por mantener su constante preocupación por el pueblo”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.