Campaña

14.May.2012 / 04:22 pm / Haga un comentario

En Primitivo de Jesús

En la visita del Gobernador de la entidad aragüeña, el Teniente Rafael Isea, al municipio José Félix Ribas, se efectuó una inspección junto al alcalde Juan Carlos Sánchez, al sector Primitivo de Jesús de la parroquia de Zuata, para supervisar la obra de construcción de la red de aguas servidas de dicho sector y de los sectores aledaños, como son La Ceiba y Mamón Mijao.

De esta manera, el gobernador Isea durante su intervención expresó, “en el año 2007 – 2008 aprobamos el proyecto de las cloacas, se inició y por razones que ya no vale la pena conversar se paro el proyecto, vino la batalla y dificultades, pero gracias a dios estamos en revolución y gracias a dios tenemos un presidente que es el Comandante Chávez y una democracia socialista… La lucha del pueblo ha dado resultados para culminar la red de cloacas de Primitivo de Jesús y de todas estas comunidades”.

“… La política es así, a veces se culmina rápido a veces se detiene la obra, pero lo que no se puede detener es la voluntad del pueblo, el corazón del pueblo, el deseo y enseñanza… Aquí aprobamos un millón ochocientos mil bolívares, para la culminación de la red de aguas servidas hemos contratado a la empresa que tienen la alcaldía, la E.P.S. Ciudad Heroica JFR200 y ustedes pendientes en hacer toda la contraloría social… Ahora 1.260 viviendas serán conectadas de una vez”, aseveró el mandatario regional.

Continuó Isea, “una vez culminemos, metamos el tema de las aguas blancas, Juan Carlos, elaboramos el proyecto para meter la aducción, para las comunidades Mamón Mijao, Primitivo de Jesús, luego preparar el drenaje, hay que preparar el proyecto y luego el asfaltado, la vialidad y aceras. Aquí hay un presupuesto de asfaltado, que debemos trabajarlo, son como 17 millones para las tres comunidades, entre Juan Carlos y yo vamos dar los recursos. Todo es posible gracias a la revolución y por eso este 07 de octubre derrotaremos a la oposición”.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, señaló “… una vez culmine la obra de la red de aguas servidas del sector Primitivo de Jesús, se iniciaría el proyecto de vialidad, comencemos a trabajar para completar los recursos que nos permitan pavimentar y consolidar el sector de Primitivo de Jesús. Le agradecemos al gobernador por tener tanto interés en esta obra desde que se encontraba en Bandes y el gobernador sabe la lucha de esta comunidad y la lucha de los Consejos Comunales y de estas vecinas y vecinos y el pueblo esta altamente agradecido y con ganas de seguir construyendo la revolución con Chávez y usted en la gobernación, por eso no descansaremos hasta concluir esta obra y avanzar a los sectores que faltan como son La Ceiba Y Mamón Mijao”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.