Campaña

21.May.2012 / 01:35 pm / Haga un comentario

Beneficiarios de 15 sectores

Esta semana el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó la entrega de títulos de propiedad a 130 familias de diferentes sectores de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en compañía del Síndico Procurador, Rafael Urbina, el director de Despacho Hugo Pérez y parte del equipo de Sindicatura municipal.

La entrega se llevo acabo en la plaza Campo Elías, donde el mandatario local señaló “gracias a nuestro Comandante, a nuestro Gobernador y al Proceso Revolucionario, en la victoria es un hecho la entrega de títulos de tierra a las familias, es decir que desde ya son propietarios de sus tierras que han habitado durante años y que nunca habían podido optar a la titularidad, porque el modelo Capitalista así lo planteó, porque este modelo solo hacia propietario a un grupo de venezolanos y venezolanas nada más. Ahora estamos haciendo propietarios a todos los venezolanos y venezolanas por igual y dejar de ser pisatarios…”

En su intervención, el Síndico Procurador relató un poco sobre la historia en Venezuela y la dificultad que había anteriormente de obtener la tierra, “ya que durante años fueron de unos pocos, pero el pueblo no tenía la oportunidad de adquirir la tierra…”

Los sectores beneficiados son: Parate Bueno, La Concepción, Tierra Blanca, San Cristóbal, Barrio Jesús, San Pedro, Urbanización Bolívar Norte, Barrio Sucre, 23 de Enero, Hugo Chávez, Campo Elías, Portachuelo, 24 de Julio, Urbanización Bolívar Sur y Los Apamates.

El señor Marcos Moreno, miembro del Comité de Tierra del sector 23 de Enero, expresó el duro trabajo que tienen que realizar para poder obtener la titularidad de tierra, “son muchos los procesos por el cual debe pasar el documento y las diligencias que debemos hacer los miembros de los Comités de Tierra, sin obtener ningún tipo de remuneración, solo lo hacemos como una labor social para que las familias que durante años han habitado una bienechuría sin ser propietarios del terreno, pues ahora puede ser posible gracias al proceso revolucionario”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.