Campaña

21.May.2012 / 02:11 pm / Haga un comentario

Beneficiados Consejos comunales y asociaciones artesanales

*Hasta la fecha el ejecutivo regional entregó más de 6 millones de bolívares a las comunidades organizadas de la entidad*

Prensa Gobernación. En el sector Alayón de la parroquia Andrés Eloy Blanco de Maracay; el Gobernador Rafael Isea efectuó el acto de transferencia de recursos al poder popular donde se beneficiaron 10 consejos comunales de la parroquia y 7 organizaciones Socio productivas de la entidad con financiamiento de proyectos de infraestructura, servicios y de fomento de la economía social.

El Primer Mandatario Regional informó que con esta actividad siguen con su plan de transferencia de recursos “a 17 organizaciones del poder popular, Diez Consejos Comunales de la Parroquia y 7 asociaciones de Choroní, Maracay y Santa Rita con proyectos socioproductivos. Con estos financiamientos que hacemos entrega hoy, alcanzamos los seis millones de bolívares transferidos a las comunidades organizadas”

Isea resaltó que tal acto solo es posible en socialismo y en revolución “porque nosotros si creemos en el pueblo organizados, si creemos en la capacidad creadora y en los poderes del pueblo que se manifiesta permanentemente su capacidad de transformar su realidad, por lo que hoy, una vez más; seguimos en la calle financiando al poder popular dándoles las herramientas para que ellos sigan siendo los protagonistas del cambio” agregó.

El Jefe Regional destacó que entre los consejos comunales beneficiados se encuentran los sectores Democracia II Centro Norte con 62 mil bolívares, Fundación Maracay II (75 mil), Residencias Mérida II (Bs. 76.471), Milagro I (Bs. 54.613), Democracia I (Bs. 74 mil), Brisas del Lago Poligonal Norte (Bs. 81.578), Residencias Independencia (Bs. 54.713), Centro Noroeste I (Bs. 69.946), Triunfadores del Sur (Bs. 69.254) y Residencias Catalán (Bs. 77.104); para un total de Bs. 695.437 transferidos al poder popular.

Por su parte, las asociaciones culturales, socioproductivas y artesanales; quienes fueron sujeto al financiamiento están Asociación Cooperativa Dulcera El Sabor de Choroní R.L.(Bs. 125.158),Asociación Cooperativa de Alimentos El Cataquero R.L. (Bs. 154.065), Asociación Cooperativa Alimentos Doña Elisa R.L. (Bs. 152.480), Asociación Cooperativa Arawak R.L. (Bs 149.850), Asociación Civil Centro Social de Estudios Polivalentes (Bs. 45 mil), Fundación Cultural y Educativa “Sabor a Caña” (Bs. 53.800) y Asociación Civil Artesanos de Santa Rita (Bs. 289.022); las cuales suman en total 969.378 bolívares.

El monto total entregado fue de Bs. un millón seiscientos sesenta y cuatro mil; con lo cual eleva la suma a más de 6 millones de bolívares transferidos al poder popular. Destacó el Gobernador que para este año aspiran financiar proyectos por el orden de los cuarenta millones de bolívares por lo que reiteró el llamado a las comunidades y organizaciones de la comunidad a presentar sus proyectos para acceder a los recursos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.