Campaña

21.May.2012 / 01:37 pm / Haga un comentario

Para el ser que da la vida, su trabajo y amor

Este fin de semana más de cuatro mil madres del municipio José Félix Ribas, recibieron un merecido homenaje de parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien acompañado por su equipo de Gobierno, estuvo presente en las distintas parroquias donde se realizaron las actividades artísticas, culturales y recreativas a fin de compartir con las homenajeadas ese día especial.

Cinco fiestas simultáneas reunieron a la multitud de mujeres, quienes bajo el mejor ambiente de celebración, disfrutaron de un día diferente donde se enalteció el trabajo más arduo de la tierra, el de formar los hombres y mujeres del mañana.

De acuerdo con la primera autoridad municipal, “este acto que realizamos para todas las madres del municipio ribas, es con la intención de reconocer el gran esfuerzo que hacen día a día esas mujeres luchadoras, batalladoras quienes velan por el bienestar de sus hijos y es un reconocimiento del Gobierno Bolivariano de Ribas, al ser que da la vida, su trabajo y amor, a cambio sólo del cariño de sus hijos y familiares, siendo esta una oportunidad de expresarle públicamente nuestro agradecimiento a esa mujer que no descansa ningún día del año por ver a su familia crecer y salir adelante” afirmó.

Los espacios donde se realizaron los homenajes fueron Parque Los Libertadores, Parque La Estación, Club El Rodeo en Zuata, así como en Guacamaya y Pao de Zarate, lugares donde reinó la alegría con la presentación de diferentes grupos musicales tales como Koincidencias, Mariachis Venezuela entre otros, además de danzas Tricolor entre otras reconocidas agrupaciones artísticas del municipio.

Durante la actividad las madres presentes recibieron numerosas atenciones, comidas y bebidas así como rifas de artículos para el hogar tales como, cocinas, neveras, microondas, televisores, ventiladores, juegos de ollas, vajillas, de igual forma las madres embarazadas recibieron sus respectivas canastillas, la ocasión fue propicia para que las madres bailaran al ritmo de las distintas agrupaciones musicales; para los niños los castillos inflables, refrescos, tortas, fueron de su total interés y agrado./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.