Campaña

21.May.2012 / 02:17 pm / Haga un comentario

Gobierno nacional, regional y poder popular organizado

***El gobernador, Rafael Isea, informó que la rehabilitación del centro hospitalario beneficiará a más de 400 mil personas que habitan en Cagua y las zonas cercanas***

Prensa gobernación: El Gobierno Bolivariano reinauguró 03 quirófanos y una sala de parto en el Hospital José María Vargas, en Cagua, con una inversión de más de 13 millones de bolívares.

El acto estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, y el gobernador de la entidad, Rafael Isea.

Isea, informó que se incrementó la capacidad del personal en 159 personas, contratados por la Corporación de Salud regional “para garantizar la salud y rehabilitación de las personas que requieran atención médica”.

“la rehabilitación del centro hospitalario beneficiará a más de 400 mil personas que habitan en Cagua y las zonas cercanas” señaló.

En cuanto a los recursos el primer mandatario refirió que fueron asignados por el Consejo Federal de Gobierno. “Hemos logrado, no solo la rehabilitación del hospital, sino el equipamiento de las unidades de atención médica y ahora la red hospitalaria del estado pasa a tener un total 26 quirófanos para el pueblo venezolano”.

El gobernador de Aragua detalló que en la entidad funcionan aproximadamente 32 quirófanos a través del Sistema Público Nacional de Salud, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y los Centros de Diagnóstico Integral de la Misión Barrio Adentro.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, destacó que los equipos médicos para dotar el Hospital José María Vargas son de alta tecnología, gracias al convenio China-Venezuela y que el centro de salud pasa de 35 camas a 56 para atender a una mayor población.

Esta es una obra que se hace realidad por una integración del Gobierno nacional, el Gobierno regional y el poder popular organizado., dijo Sader.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.