Campaña

En función de darle una mejor atención a los contribuyentes

Este miércoles en horas de la mañana se realizó una rueda de prensa en las oficinas de la Dirección General de la Alcaldía de Ribas, con la intención de dar cumplimiento al artículo 30 del Decreto Reglamentario Nro. 1 en materia de la Certificación de Solvencia Municipal, único en el estado Aragua.

La información la dio a conocer el Licenciado Claudio Petrocci Director de Hacienda Municipal acompañado de Mauricio Inojosa Director de Desarrollo Tributario y Hugo Pérez Director de Despacho, quien señaló que la máxima autoridad de Ribas preocupado por los servicios tributarios en función de darle una mejor atención a los contribuyentes del municipio, ha dispuesto dicho decreto reglamentario con fecha 16 de mayo del año en curso, bajo el número 4239 extraordinario el cual consta de 33 artículos, para su aplicación inmediata una vez se haya materializado su publicación.

Señaló Petrocci, que el objetivo de dicho decreto es dar la garantía con la intención de brindar la ayuda a los ciudadanos y ciudadanas a realizar sus tramites ante la administración pública, “el alcalde será el principal garante de que estos servicios públicos se presten de una manera debida y eficiente y por ende uno de los tramites más voluminosos que se realizan en hacienda pública municipal es justamente el de la solvencia municipal” acotó.

Por su parte, Mauricio Inojosa Director de Desarrollo Tributario manifestó que en dicho reglamento se especifica y aclara cuales son los procedimientos que se deben cumplir para todas las personas tanto naturales como jurídicas que necesiten solicitar una solvencia municipal, así mismo señala cuales son los órganos o entes donde se deberá solicitar dicho documento./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.