Campaña

25.May.2012 / 09:48 am / Haga un comentario

Hoy miércoles en el Parque “Carlos Raúl Villanueva”

Prensa Gobernación. Con la presencia del gobernador de Aragua Rafael Isea hoy miércoles 23, a las 6.00 de la tarde se dará apertura a la XXXVII feria nacional del ganado Cebú”, en las instalación del Parque “Carlos Raúl Villanueva”, programación que se extenderá hasta el 27 de mayo.

La información fue suministrada por el Secretario Sectorial del Poder Popular para el Desarrollo Agrario, José Manuel González, quien explicó que durante el evento se llevarán a cabo diversas actividades tales como: foros, cursos, espectáculos culturales, toros coleados, subasta y juzgamiento de ganado.

Destacó que la venía cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua y la Asociación Venezolana de Criaderos de Ganado y donde se va a promover el desarrollo de la ganadería cebú y también se dará a conocer a los productores del estado Aragua los agentes sociales que intervienen en el circuito agroproductivo de la ganadería cebú en Venezuela y de igual manera se va a impulsar el desarrollo de proyectos agropecuarios de la región que ayudan a incrementar la producción de la actividad ganadera bovina y el abastecimiento de productos y subproductos de origen cárnico y lácteos a la población.

Manifestó que esta trigésima séptima feria del ganado cebú, es la primera que se realiza en el estado Aragua y allí se dará a conocer la ganadería bovina e intercambiar saberes en el tema del circuito agroproductivo de ganadería cebú en Venezuela de alto valor genético y para ello agregó” contaremos con la presencia de 50 ganaderías provenientes de todo el país con una muestra aproximada de 500 animales traídos del país y donde habrá la venta de animales de alto valor genético para los productores”.

Finalmente González extendió una invitación a la colectividad para que asistan a la feria y para su organización participa también la Asociación Nacional del Ganado Cebú y también varias dependencias adscritas a la Gobernación de Aragua para lograr que este evento sea una de las mejores ferias del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.