Campaña

25.May.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Más de 40 niños, niñas y jóvenes especiales se beneficiaron

En el marco del segundo aniversario de la Sala de Atención al ciudadano, se realizó una jornada de exámenes de laboratorio totalmente gratuitos, con la intención de brindar mayor seguridad en materia de salud como lo viene realizando el alcalde Juan Carlos Sánchez, brindando mayor y mejor atención de salud pública.

La información fue suministrada por Coordinadora de la Sala de Atención al Ciudadano, Maribel Serrano en compañía de la profesora Yalitza Olivares, directora de articulación Social, explicó que durante la jornada que se llevó acabo en las instalaciones de la Alcaldía de Ribas, tuvieron como invitados a los estudiantes de la UPEN José Félix Ribas, ubicada en Zuata, es una institución de educación especial además de las otras personas que acudieron a la jornada.

 

Señaló la coordinadora Serrano que en la jornada se realizó el perfil 20 con el laboratorio Regional de Maracay. Esta fue la tercera jornada que se ejecuta en el municipio, ya que la primera fue en la parroquia de Zuata, luego en el Pao de Zarate, esperando efectuar otra la semana que viene en la Zona Norte. Recalcó Serrano que este tipo de jornadas las continuarán llevando a todas las parroquias del ayuntamiento ribense, con un cupo de 100 personas en cada parroquia, con la intención de fortalecer la salud en la jurisdicciuón, tal como lo ha indicado el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

Por su parte, la docente Dexi Arévalo de la UPEN José Félix Ribas, quien recalcó que además de los estudiantes de la referida institución, “también se incluyó casos fortuitos de otras instituciones y de otros lugares como 23 de Enero, La Otra Banda, El Calvario, entre otros”, dando un total a media mañana de ayer de 40 estudiantes que se beneficiaron de la jornada. “Está jornada es muy importante ya que va dirigida principalmente a personas de escasos recursos e incluso nos encontramos con casos donde nunca le habían realizado un perfil 20”, afirmó la docente Arévalo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.