Campaña

25.may.2012 / 09:41 am / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Elías Jagua visitó la entidad Aragüeña y realizó un sobrevuelo por las zonas afectadas por el crecimiento del Lago los Tacariguas, un tanto para constatar la crecida que ha tenido el lago en estos últimos días, así como para coordinar la solución del problema estructural que existe.

Informo que el Presidente de la república aprobó recientemente 400 millones para continuar con la adquisición de viviendas en el mercado secundario, con la finalidad de cumplir con esas familias evacuadas saldrán de allí a una vivienda digna.

Así mismo comento que el día de mañana se entregaran más de 600 apartamentos en la urbanización El Arsenal y que buena parte de ellos serán a esas personal afectadas por esta situación.

Por su parte el gobernador de Aragua, Rafael Isea, manifestó que con este sobrevuelo se pudo constatar la situación actual del muro con los trabajos que se han realizado de reforzamiento y protección, así como la extensión del Lago.

Así mismo dijo que “el trabajo se sigue haciendo, estamos pendiente en todo momento, así como estamos preparados para cualquier contingencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.