Campaña

28.may.2012 / 01:58 pm / Haga un comentario

Profundizando las mejoras en los servicios públicos

Familias residentes en el Barrio Libertador, ubicado en la vía a Zuata, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, 56 tanques de almacenamiento de agua con capacidad de mil cien litros, siendo esta una primera entrega, previéndose otras, a fin de continuar mejorando la calidad en el servicio de agua en esta comunidad del sur de La Victoria.Durante el acto, el alcalde Sánchez destacó la labor del consejo comunal del sector, representado por Miladi Valderrama y Marta González, quienes se dieron a la tarea de hacer visitas casa por casa, a fin de diagnosticar y materializar esta entrega, señaló Sánchez que “hasta el momento se han entregado más de dos mil quinientos tanques para almacenamiento de agua en distintas comunidades del municipio Ribas, garantizando así las mejores condiciones de conservación de agua potable”.

 

Por otra parte informó el burgomaestre que esta comunidad “continuará recibiendo recursos a fin de construir caminerías, mejoras en el alumbrado público, entrega de pocetas y tanques para baños, así como materiales para iniciar la construcción de una cancha en el sector, siendo parte de los compromisos adquiridos, seguir trabajando unidos de manera progresiva en función en que nuestro pueblo viva mejor; haciendo revolución con el comandante”.

 

Por su parte, las voceras del Consejo Comunal del Barrio Libertador, agradecieron al alcalde Juan Carlos Sánchez, “su interés en solventar las distintas necesidades del sector, siendo esta la primera vez en veinte años que un gobernante municipal, trabajando unido, se aboca a la solución de los problemas”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.